MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH  con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

Clásicos como “Killing is my Business…and Business is Good”, el irrepetible “Peace Sells…but Who’s Buying?”, “So Far, So Good…So What”, “Rust in Peace”, “Countdown to Extinction” y el célebre “Youthanasia” sonarán en Madrid el 8 de julio, tras el paso de MEGADETH por Rock Fest Barcelona el 7 de julio quienes actuarán el mismo día junto a KISS y SCORPIONS entre otras muchas bandas.

VENTA DE ENTRADAS MEGADETH

Las entradas para el concierto de KISS en Madrid ya están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest