Nuevo disco y gira de DESASTRE

Publicado el 13/12/2017 | por admin | Noticias

El pasado martes 5 de diciembre vio la luz ‘No Hay Sitio Para Nadie Más’, el octavo disco de Desastre. Esta banda de Usera con más de treinta ños de trayectoria presenta once nuevos temas heterogéneos en el sonido y con unas letras que cuentan historias directas, sinceras y cercanas; denunciando injusticias y removiendo las conciencias.

Sin perder el estilo propio que llevan desarrollando en una carrera que se extiende más allá de los 30 años, Desastre traspasan las fronteras del rock urbano para transitar sendas que les conducen al metal, al reggae, al funk o al ska con ‘No Hay Sitio Para Nadie Más’, su octavo trabajo y séptimo de estudio.

Este Desastre dio comienzo en el barrio madrileño de Usera en el año 1988 con el objetivo claro de sacar a relucir la cruda realidad vivida en los extrarradios urbanos. Tras seis discos e innumerables conciertos compartiendo escenario con los grandes del rock estatal, en 2014 publican su último trabajo hasta la fecha, el CD/DVD en directo “Desde El Corazón Del Valle”, grabado en el festival Rebujas Rock del pueblo cántabro de San Mateo de Buelna. Ahora regresan con ‘No Hay Sitio Para Nadie Más’.

Aquí las fechas de la gira de presentación del disco:

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.