Final de gira de SCR en Valencia y Madrid para finales de octubre

Publicado el 16/10/2017 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2017, Noticias

>Hace unos meses, en concreto a finales de  mayo, mi compañero Sergio Bixo realizó una estupendísima reseña del redondo Sotacaballorey (2017), tercer disco de los madrileños SCR, además de realizar la crónica del concierto de presentación del mismo en la también madrileña sala Costello. Pues bien, éste post curiosamente viene para cerrar la gira, de excelentísimos resultados por otra parte, que se han marcado Eduardo Molina (guitar, vocals), José A. Solís (bass) y Ekain Elorza (drums) por todo nuestro territorio nacional, y es que Sotacaballorey (2017) es un disco que se defiende sólo encima de un escenario y con la brutal entrega que despliegan estas tres bestias pardas a buen seguro que habrán dejado las salas y festivales patas arriba con las descargas de temas como “Caballo”, “Crisis”, “Eres Fuerte” o su icónico “Chica Loca” y su electrificante cocktelera de Hard Rock, Stoner, Blues Rock e influencias 90’s de bandas tales como Pearl Jam, Jack White, QOTSA, Rival Sons o Rage Against The Machine.

Sin más dilación, vamos al grano. Los dos últimos conciertos tendrán lugar el 27 de octubre, viernes, en la Sala 16 Toneladas de Valencia junto a The Saltitos, la banda hard rock y punk con ramalazos pop de Diego Saltitos con base en ValenciaEl 29 de octubre harán lo propio en sus dominios, en concreto en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid acompañándoles los gran canarios Underground Kombustible.

Creo que no me quedan más argumentos para convencerte más allá de que te leas la crítica de Bixo y lo flipes con el clip en directo de “Caballo” que te cuelgo aquí mismo…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *