El próximo 20 de octubre dará inicio la segunda parte de la gira 2017 de DERIVAS, tributo a Héroes del Silencio

Publicado el 26/09/2017 | por admin | Conciertos España 2017, Noticias

El próximo 20 de octubre dará inicio la segunda parte de la gira 2017 de DERIVAS, Tributo a Héroes del Silencio, con un show en la sala La Mirona de Girona. El día después ofrecerán un nuevo concierto, esta vez en la sala Bikini de Barcelona. Estas dos fechas se enmarcan en el denominado Día H, día internacional dedicado a Héroes del Silencio con acontecimientos en diferentes partes de mundo.

Estas dos actuaciones darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira 2017 que llevará a DERIVAS y su espectacular show audiovisual a diversas ciudades de la geografía española como Sevilla, Lleida, Santander, Tarragona, Castellón o Valencia entre otras.

El show empieza con la historia de la banda explicada por los propios componentes de Héroes del Silencio, con imágenes en un video wall que interactuan con la música que ofrece DERIVAS en la llamada “Overture 2017″ para acabar con”La Chispa Adecuada”. Entre estos temas, un repaso de más de 2 horas por la discografía de Héroes del Silencio para celebrar el X aniversario de la reunión del grupo zaragozano en 2007. El tour finalizará, igual que pasó en 2007, en Valencia, el 24 de noviembre en la sala Wah Wah.

Durante la gira también habrá espacio para algunas actuaciones en formato acústico en pequeños locales.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *