Nuevo video y nuevo single de Star Mafia Boy

Publicado el 07/03/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Sí días atrás hablábamos de Lex Lüger y su incesante incontinencia artística, ¿qué os puedo decir de Star Mafia Boy?, el perfecto ‘hard workin’ man’, el excelente ‘workaholic’ del Rock’N’Roll ‘underground’ en nuestro país, un ejemplo a seguir de coherencia, talento y chulería glam punk. Pues bien, Mafia Boy vuelve a deleitarnos con nuevas golosinas que echarnos a la oreja con un single recién publicado compartido con el mismísimo Billy Hopeless (The Black Halos, The Bonitos)…

Pero nuestro sentido de la vista también va a disfrutar de lo lindo pues el pasado 28 de febrero publicó un nuevo videoclip para seguir promocionando su flamante Adicto a la Pelea (2016). En concreto el tema elegido es “Tengo algo guardado para tí” que está dirigido excelentemente bien por Javier Mira haciéndose acompañar de unos ‘guests stars’ muy especiales, con mucho empaque y más amistad si cabe con nuestro protagonista; os hablo de Pollo (Commando 9mm, Corazones Negros, Larsen, etc,…) y una persona y personaje tan celebrado como admirado para todos los ‘Popuheads’ entre los que me sigo encontrando, ya que el mismísimo Charly 90 (Chaqueteros, Leftlovers), un puto clásico de la vida e historia del Popular 1 con sus increibles aportaciones y su pasión por el rock’n’roll más sucio y glamouroso, también ha tenido la oportunidad de meter junto con el mencionado Pollo su granito de arena en la fiesta que se han debido montar mientras se rodaba.

El clip es relativamente sencillo, todo parece ocurrir en un local de ensayo (¿quizás el del propio Mafia Boy?) lleno de instrumentos y amplis en donde la banda descarga un temazo de puro rock’n’roll con alma glam. Pollo se une bien pronto a la fiesta y no para de compartir plano con ‘el prota’ que se luce en su ‘momento solo’ y Charly 90 se une subliminalmente al desparrame festivo con superposiciones en muchos planos y cortinillas varias que se van alternando poco a poco. En fin, ¿para qué hablar más?…¡¡¡que hable el Rock & Roll!!!…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *