4º Aniversario del A Wamba Buluba Club el próximo día 23 con The Sadies, Flamingo Tours…

27 Feb 2017 | Noticias | 0 Comentarios

ElA Wamba Buluba Rock ‘n’ Roll Club es ya un referente de la escena barcelonesa. Ha resultado una plataforma imprescindible para la presentación y la difusión de grupos emergentes y es ya una de las ofertas con música en vivo más estables la noche de los jueves en la ciudad. El próximo jueves día 23 celebrará su 4º aniversario por todo lo alto con la banda canadiense The Sadies, que estará presentando nuevo disco, el rhythm and blues y rockabilly de Flamingo Tours y a los platos, el bitánico Keb Darge, el italianoGoffry, y los usuales del club, Fonsoul y Turista Bang Bang.

THE SADIES + FLAMINGO TOURS
DJ KEB DARGE + DJ GOFFRY + FONSOUL + TURISTA BANG BANG
Jueves 23 de marzo 2013, 23h

A Wamba Buluba Club @ Marula
C/ Escudellers
Barcelona
Entradas a la venta aquí

THE SADIES

Este cuarteto canadiense, liderado por los hermanos Dallas y Travis Good, lleva desde 1998, cuando su desembarco y debut en las filas del sello de Chicago Bloodshot, insuflando elegancia a un legado que remite a sus paisanos The Band, con esa sensación de montaña mística que aquellos transmitían, como si estos fueran una reencarnación suya lista para los envites del siglo XXI. La música de The Sadies, híbrido de garage, psicodelia, rockabilly, surf y bluegrass, no entiende de reciclajes. Es flexible y versátil por fuera, cuajada por dentro.

[youtube id=»WZLFKV55LhA» width=»620″ height=»360″]

FLAMINGO TOURS

Myriam Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora, Swanson será conocida por liderar su propia banda, Flamingo Tours, gracias a la publicación de «Right on Time», primer trabajo de larga duración del grupo. “Right on Time” fue grabado en los Estudios Ground, en julio de 2015, y ha sido producido por Swanson y Ander Agudo. El repertorio está lleno de temas propios y de algunas versiones de diversos sabores. Temática viajera y desenfadada en un cóctel musical lleno de rock’n’roll arraigado en la tradición más salvaje de la música popular y aromas diversos: rhythm’n’blues de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante.

[youtube id=»McN5X9YZqww» width=»620″ height=»360″]

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest