4º Aniversario del A Wamba Buluba Club el próximo día 23 con The Sadies, Flamingo Tours…

Publicado el 27/02/2017 | por admin | Noticias

ElA Wamba Buluba Rock ‘n’ Roll Club es ya un referente de la escena barcelonesa. Ha resultado una plataforma imprescindible para la presentación y la difusión de grupos emergentes y es ya una de las ofertas con música en vivo más estables la noche de los jueves en la ciudad. El próximo jueves día 23 celebrará su 4º aniversario por todo lo alto con la banda canadiense The Sadies, que estará presentando nuevo disco, el rhythm and blues y rockabilly de Flamingo Tours y a los platos, el bitánico Keb Darge, el italianoGoffry, y los usuales del club, Fonsoul y Turista Bang Bang.

THE SADIES + FLAMINGO TOURS
DJ KEB DARGE + DJ GOFFRY + FONSOUL + TURISTA BANG BANG
Jueves 23 de marzo 2013, 23h

A Wamba Buluba Club @ Marula
C/ Escudellers
Barcelona
Entradas a la venta aquí

THE SADIES

Este cuarteto canadiense, liderado por los hermanos Dallas y Travis Good, lleva desde 1998, cuando su desembarco y debut en las filas del sello de Chicago Bloodshot, insuflando elegancia a un legado que remite a sus paisanos The Band, con esa sensación de montaña mística que aquellos transmitían, como si estos fueran una reencarnación suya lista para los envites del siglo XXI. La música de The Sadies, híbrido de garage, psicodelia, rockabilly, surf y bluegrass, no entiende de reciclajes. Es flexible y versátil por fuera, cuajada por dentro.

FLAMINGO TOURS

Myriam Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora, Swanson será conocida por liderar su propia banda, Flamingo Tours, gracias a la publicación de “Right on Time”, primer trabajo de larga duración del grupo. “Right on Time” fue grabado en los Estudios Ground, en julio de 2015, y ha sido producido por Swanson y Ander Agudo. El repertorio está lleno de temas propios y de algunas versiones de diversos sabores. Temática viajera y desenfadada en un cóctel musical lleno de rock’n’roll arraigado en la tradición más salvaje de la música popular y aromas diversos: rhythm’n’blues de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *