sm2

Primer disco de SURGICAL METH MACHINE, la nueva banda de AL JOURGENSEN

Publicado el 10/04/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Ya tardaba en dar señales de vida el entrañable cabronazo de

. ¡Y es que no para quieto el tío!, metido en mil y un proyectos y colaboraciones es un ‘workaholic’ nato que, supongo, le sirve como terapia para no volver a pensar demasiado en sustancias ‘prohibidas’. La nueva aventura del tío Al no podía tener un nombre tan acorde a su estilo, sonido e idiosincrasia pues la nueva criatura se llama Surgical Meth Machine (‘Maquina Medicinal Quirúrgica’) y que, por lo escuchado y siempre en mi opinión personal, es una continuación velada de Ministry pero sin el tristemente desaparecido Mike Scaccia (intuyo que por su memoria y nostalgia Al no quiere volver a titular lo que compone bajo el nombre ‘Ministry’…por el momento…).

Bajo el sello Nuclear Blast Records el disco, de título homónimo al de la banda, será publicado el 16 de abril con una gran ‘Release Party’ que se celebrará la noche de antes en Venice, Los Angeles. Pero, ¿de qué coño va este nuevo proyecto?, ¿de qué colaboradores se habrá rodeado el bueno de Jourgensen? ¿se habrá pasado al Hip Hop (de hecho tiene un proyecto conjunto con el rapper Arabian Prince) o llevará un rollo ‘fumeta’?. ¡Joder! ¡Nada más lejos de la realidad!, según declaraciones de nuestro héroe esta banda y este disco van a ser el nuevo niño mimado al que dedicará las 24h. El ‘guest star’ más reconocido se centra en un habitual del círculo de nuestro protagonista, Sam D’Ambruoso y, como no podía ser de otra manera teniendo al colaborador que tiene, Surgical Meth Machine, está enfocado rabiosamente en explorar el ‘Speed Metal’. Y esto siempre es de agradecer viniendo de quien viene.

smAquí tenéis la particular portada de un álbum que estoy deseando devorar…

Pero, ¡OJO! que nadie se espere algo lineal y centrado en el estilo comentado más arriba, ¡no!, Al siempre ha sido imprevisible y viéndose desencorsetado de la disciplina Ministry ya os aseguro que se tiene más de un AS guardado en la manga.

Para ir abriendo boca os dejo su primer clip que sí que sigue ese ‘speed metal’ Industrial que Surgical Meth Machine promete.

El clip es caótico y brutalísimo, con esos mensajes escupidos con la mismísima rabia del infierno, eso sí, Al Jourgensen nunca caerá indiferente a nadie por lo que si su música te gusta esto te molará, ahora bien, si nunca has conectado con él ya puedes pasar de este videoclip y dedicarte a criar malvas…

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *