th

THE EXCITEMENTS añaden Soria y Zaragoza a su gira española

Publicado el 31/03/2016 | por Perem | Noticias

The Excitements añaden Soria y Zaragoza dentro de su extensa gira española de presentación del nuevo disco Breaking the Rule que salió a la venta el pasado día 15 de este mes.

01 de abril –  Valencia ,16 Toneladas
02 de abril –  Alicante, Las Cigarreras
03 de abril –  El Prat de Llobregat, Festival Carxofa i Jazz
09 de abril-  Girona, Strenes
15 de abril –  Soria, Avalon
23 de abril –  Zaragoza, Sala López
14 de mayo – Madrid, Sala Arena
27 de mayo – Ferrol, Teatro Jofre
11 de junio – Barcelona, Sala Apolo

Después de más de dos años en la carretera y 200 bolos desde la edición de  su segundo LP “Sometimes Too Much Ain’t Enough“, su tercer trabajo certifica que la banda fundada por Adrià Gual y Daniel Segura puede hacer con nosotros lo que se les antoje: sea caricia o patada en el estómago. A modo de apisonadora, la sección rítmica es la poderosa estructura bajo la que rugen las guitarras, aúllan los metales y donde reina la voz de Koko y la garra de sus hipnóticos movimientos. Este nuevo chute de Excitements, tan esperado, nos sacia la sed con rhythm and soul de alto voltaje – “Everything is Better Since You’re Gone”, “Fire”, “Hold On Together” -,  toneladas de R&B –”Chicken Picking”, “I’d Rather Feel The Pain”, “Did I Let You Down”, desgarradoras baladas y medios tiempos –”Breaking The Rules”, “Take It Back- y unas gotas de mestizaje bien entendido, en homenaje a las que una vez fueron  las ruidosas calles de New Orleans (“Mojo Train”) o las noches sin fin de Costa Rica (“Four Loves”).

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *