The Excitements añaden Soria y Zaragoza dentro de su extensa gira española de presentación del nuevo disco Breaking the Rule que salió a la venta el pasado día 15 de este mes.

01 de abril –  Valencia ,16 Toneladas
02 de abril –  Alicante, Las Cigarreras
03 de abril –  El Prat de Llobregat, Festival Carxofa i Jazz
09 de abril-  Girona, Strenes
15 de abril –  Soria, Avalon
23 de abril –  Zaragoza, Sala López
14 de mayo – Madrid, Sala Arena
27 de mayo – Ferrol, Teatro Jofre
11 de junio – Barcelona, Sala Apolo

Después de más de dos años en la carretera y 200 bolos desde la edición de  su segundo LP «Sometimes Too Much Ain’t Enough«, su tercer trabajo certifica que la banda fundada por Adrià Gual y Daniel Segura puede hacer con nosotros lo que se les antoje: sea caricia o patada en el estómago. A modo de apisonadora, la sección rítmica es la poderosa estructura bajo la que rugen las guitarras, aúllan los metales y donde reina la voz de Koko y la garra de sus hipnóticos movimientos. Este nuevo chute de Excitements, tan esperado, nos sacia la sed con rhythm and soul de alto voltaje – «Everything is Better Since You’re Gone», «Fire», «Hold On Together» -,  toneladas de R&B –»Chicken Picking», «I’d Rather Feel The Pain», «Did I Let You Down», desgarradoras baladas y medios tiempos –»Breaking The Rules», «Take It Back- y unas gotas de mestizaje bien entendido, en homenaje a las que una vez fueron  las ruidosas calles de New Orleans («Mojo Train») o las noches sin fin de Costa Rica («Four Loves»).

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest