“Motherfucher”, el nuevo vacile de FAITH NO MORE

Publicado el 20/11/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La pionera banda del rock alternativo que tantas alegrías dejó para la posteridad en los noventa, acaba de lanzar su nuevo single en diecisiete años de silencio. Faith No More, con un nuevo disco en camino girando desde hace algunos años, sobre todo, por festivales, ha elegido como single de su nuevo trabajo en camino, un nuevo tema llamado “Motherfucker”, un claro vacile dirigido al público y, sobre todo, suponemos que a las radios.

La canción no deja de ser algo anecdótico, lejos de sus grandes obras, y no va más allá del lucimiento vocal habitual de Mike Patton. Esperamos algo más del nuevo álbum, y dudo que nos veamos decepcionados.

“Motherfucker” saldrá a la venta como un single de siete pulgadas durante el Record Store Day, el 28 de noviembre, en una edición limitada a 5000 copias.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *