El viernes arranca la gira española de MICHAEL SCHENKER

Publicado el 17/11/2014 | por Perem | Noticias

Sí, esta semana Michael Schenker se va a dar una nueva vuelta por estas tierras en una gira que va a tener tres paradas: tres ciudades, Santander, Zaragoza y Barcelona, acogerán el paso de uno de los grandes guitarristas del rock.

Y no viene solo, ya que para en esta gira lo acompañan dos ex- Scorpions más, como son Herman Barebell y Francis Buchholtz, junto a Wayne Findley a los teclados, y Doogie White, que a estas alturas no necesita presentación, ya que en su momento fue el elegido por Blackmore para suplir a Joe Lynn Turner en Rainbow, con los que estuvo un año y fue partícipe del Stranger In Us All.

Noviembre 21 – Santander – Escenario Santander – Comprar entradas.
Noviembre 22 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas – Comprar entradas.
Noviembre 23 – Barcelona – Razzmatazz1 – Comprar entradas.

MS

Tal como reza la nota de RM Concert:

Con sólo 17 años, el alemán Michael Schenker debuta como guitarrista de los Escorpions y es que de bien jovencito demostró una habilidad con las seis cuerdas que no pasó desapercibida a los británicos U.F.O. Con ellos creó tres clásicos del grupo: “Lights Out” (1977), “Obsession” (1978) y “Strangers in the Night” (1979).

 

Pero acabó saliendo de la banda para montar la suya propia, Michael Schenker Group, un proyecto que se ha mantenido imparable desde 1980 y con el cual acaba de publicar “Temple of Rock” (2011).

 

Armado con su característica Gibson Flying V y acompañado por dos ex-Escorpions más, Herman Rarebell y Francis Buchholtz, Schenker continúa practicando el hard rock de riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de las últimas cuatro décadas.

 

Promete una noche inolvidable repasando toda su carrera, escucharemos temas de U.F.O., MSG y por supuesto mucho Escorpions, especialmente de la primera época.

 

GRACIAS AL ÉXITO DEL AÑO PASADO, VUELVE OTRA VEZ A VISITARNOS CON MÁS GANAS Y FUERZA ESTA FENOMENAL REUNIÓN.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *