El viernes arranca la gira española de MICHAEL SCHENKER

Publicado el 17/11/2014 | por Perem | Noticias

Sí, esta semana Michael Schenker se va a dar una nueva vuelta por estas tierras en una gira que va a tener tres paradas: tres ciudades, Santander, Zaragoza y Barcelona, acogerán el paso de uno de los grandes guitarristas del rock.

Y no viene solo, ya que para en esta gira lo acompañan dos ex- Scorpions más, como son Herman Barebell y Francis Buchholtz, junto a Wayne Findley a los teclados, y Doogie White, que a estas alturas no necesita presentación, ya que en su momento fue el elegido por Blackmore para suplir a Joe Lynn Turner en Rainbow, con los que estuvo un año y fue partícipe del Stranger In Us All.

Noviembre 21 – Santander – Escenario Santander – Comprar entradas.
Noviembre 22 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas – Comprar entradas.
Noviembre 23 – Barcelona – Razzmatazz1 – Comprar entradas.

MS

Tal como reza la nota de RM Concert:

Con sólo 17 años, el alemán Michael Schenker debuta como guitarrista de los Escorpions y es que de bien jovencito demostró una habilidad con las seis cuerdas que no pasó desapercibida a los británicos U.F.O. Con ellos creó tres clásicos del grupo: “Lights Out” (1977), “Obsession” (1978) y “Strangers in the Night” (1979).

 

Pero acabó saliendo de la banda para montar la suya propia, Michael Schenker Group, un proyecto que se ha mantenido imparable desde 1980 y con el cual acaba de publicar “Temple of Rock” (2011).

 

Armado con su característica Gibson Flying V y acompañado por dos ex-Escorpions más, Herman Rarebell y Francis Buchholtz, Schenker continúa practicando el hard rock de riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de las últimas cuatro décadas.

 

Promete una noche inolvidable repasando toda su carrera, escucharemos temas de U.F.O., MSG y por supuesto mucho Escorpions, especialmente de la primera época.

 

GRACIAS AL ÉXITO DEL AÑO PASADO, VUELVE OTRA VEZ A VISITARNOS CON MÁS GANAS Y FUERZA ESTA FENOMENAL REUNIÓN.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.