HARDCORE SUPERSTAR + GOTTHARD + RECKLESS LOVE en Madrid: comunicado y detalles

Publicado el 04/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

A principios de esta semana se hizo público que el aforo de la madrileña sala La Riviera se vería reducido de 2.200 a 1.800. Al parecer, la noticia saltó a la palestra dada la cancelación del ciclo “Live Concerts”, la cual se justificaba con esta reducción de aforo, cuya rentabilidad se vería perjudicada. Esto no está del todo claro, pues la versión del responsable de programación de conciertos, difiere bastante.

De cualquier manera, esta reducción de aforo perjudicará en mayor o menor medida a los próximos conciertos que tendrán lugar allí, entre ellos, el esperado cartel que incluye a Hardcore Superstar, Gotthard y Reckless love, que lleva la promotora KREA.

Han sido ellos quienes han ofrecido de primera mano el siguiente comunicado:

Dada la limitación de aforo, por parte de la comunidad de Madrid, de la Riviera, que ahora se situa en 1800 personas, os recomendamos que os hagais con las entradas de Gotthard + Hardcore Superstar + Reckless Love cuanto antes. Desde Krea Films Producciones lamentamos la persecución que se está llevando a cabo desde la comunidad de Madrid a las salas de directo de la ciudad.

Las entradas, tanto como para el concierto de Madrid, como para el resto de la gira, pueden adquirirse a través de Ticketea.

Los horarios para el concierto de Madrid son los siguientes:

17:00h Apertura de puertas

17:45h Reckless Love

19:15h Hardcore Superstar

21:00h Gotthard

gotthard madrid

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *