A principios de esta semana se hizo público que el aforo de la madrileña sala La Riviera se vería reducido de 2.200 a 1.800. Al parecer, la noticia saltó a la palestra dada la cancelación del ciclo «Live Concerts», la cual se justificaba con esta reducción de aforo, cuya rentabilidad se vería perjudicada. Esto no está del todo claro, pues la versión del responsable de programación de conciertos, difiere bastante.

De cualquier manera, esta reducción de aforo perjudicará en mayor o menor medida a los próximos conciertos que tendrán lugar allí, entre ellos, el esperado cartel que incluye a Hardcore Superstar, Gotthard y Reckless love, que lleva la promotora KREA.

Han sido ellos quienes han ofrecido de primera mano el siguiente comunicado:

Dada la limitación de aforo, por parte de la comunidad de Madrid, de la Riviera, que ahora se situa en 1800 personas, os recomendamos que os hagais con las entradas de Gotthard + Hardcore Superstar + Reckless Love cuanto antes. Desde Krea Films Producciones lamentamos la persecución que se está llevando a cabo desde la comunidad de Madrid a las salas de directo de la ciudad.

Las entradas, tanto como para el concierto de Madrid, como para el resto de la gira, pueden adquirirse a través de Ticketea.

Los horarios para el concierto de Madrid son los siguientes:

17:00h Apertura de puertas

17:45h Reckless Love

19:15h Hardcore Superstar

21:00h Gotthard

gotthard madrid

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest