BLUES PILLS: escucha al completo su álbum debut

Publicado el 28/07/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Blues Pills es otra de esas bandas “retro” apadrinadas por Nuclear Blast, como lo son Vintage Caravan o Graveyard. Estos, en una onda más sesentera, fina y bluesera, con una espectacular vocalista al frente, sólo habían lanzado hasta ahora un par de EP’s que se han promocionado estupendamente, habiéndoles servido también para ofrecer abundantes conciertos, incluyendo participación en festivales como el Hellfest.

Por fin, lanzan un álbum completo que incluye algunas de las canciones ya escuchadas en los anteriores lanzamientos, el cuál la discográfica ha colgado al completo en Youtube para disfrute nuestro. Sobre este texto está disponible.

El disco, a la venta desde el 25 de julio, está disponible en una extensa variedad de ediciones a través de la página de la compañía discográfica.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *