Sabíamos, solo había que dar un vistazo a la venta de entradas del Cap Roig Festival, que el ritmo de venta de entradas tampoco era para tirar cohetes, pero, sin saber tampoco exactamente el motivo, ya que la nota que Percy ha publicado en su Facebook tampoco es que sea muy aclaratoria, y a la espera de la confirmación oficial de los diversos eventos donde Robert Plant tenía que tocar con sus Sensational Space, la gira española de este verano queda cancelada. Y aquí unos a los que se les tendrá que devolver el importe de las entradas…

Actualización 3: Por fin tenemos confirmación oficial de la cancelación de la gira con toda la información de la devolución de entradas.

Actualización 2:  De momento solo los de La Mar de Músicas  (Cartagena) comentan algo sobre el tema:

Hola amigos. Nos acabamos de enterar a través de la web de Robert Plant que ha suspendido su gira española. Si realmente esto se confirma, a partir del lunes os iremos informando de devolución de entradas y sustituto. Su promotor en España Last Tour no nos ha comunicado oficialmente la suspensión. Sentimos las molestias. Ha sido un jarro de agua fria para nosotros. Estabamos totalmente ilusionados con esta noche tan especial.

 

Actualización:  Han pasado 24 horas desde que Plant dijo que «posponía» los conciertos y de momento silencio por parte de las promotoras encargadas de traerlo. Es más, hace unas horas todavía se seguían vendiendo entradas.   Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre el tema.

It’s with regret to announce that due to scheduling conflicts, the Sensational Space Shifters have had to postpone their Spanish tour (see dates below). Tickets can be refunded through local ticketing agents.

 

July 24 – Guggenheim Museum, Bilbao
July 26 – La Mar De Músicas, Cartagena Port (Murcia)
July 27 – Plaza De Toros, Malaga
July 29 – Palacio De Deportes, Madrid
July 31 – Cap Roig Festival, Girona

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest