JOSEPH ARTHUR en España el próximo mes acompañado de Mike Mills y Bill Drobow

Publicado el 07/04/2014 | por Perem | Noticias

Días atrás nos hacíamos eco de LOU, el nuevo disco de Joseph Arthur con el que rinde homenaje a Lou Reed, y hoy volvemos a mencionarlo ya que, de la mano de Noise On Tour, el próximo mes de mayo lo tendremos girando por estas tierras con un total de tres conciertos en los que estará acompañado de Mike Mills (R.E.M), con el que ya lo veíamos en la información anterior versionando el “Walk On The Wild Side” en el Show de David Letterman, junto al cuervo negro Bill Drobow.

Las fechas de la gira son las siguientes:

 22 Mayo – Madrid,  Boite Live! Entradas.
 23 Mayo – Santander,  Escenario Santander Entradas.
24 Mayo – Zarautz,  Cine Modelo “ROCKUMENTALAK” · Oficina de Cultura (Sanz Enea)

Joseph Arthur es una cantante, compositor y artista de Ohio-USA que decidió iniciar su carrera en solitario tras dejar sus grupos originales Fistful of Mercy y RNDM . En los últimos años Joseph se ha labrado una reputación de músico constante, trabajador, incansable e inconformista en su busqueda de la canción perfecta, dato que llamó la atención de Peter Gabriel en la década de los ´90 y que supuso la firma con Real World donde Gabriel era dueño y señor. Peter Gabriel estaba en un proceso de ampliar su catálogo de artistas y su pasión por la musica americana le animó a incluir un artista americano que encajara en su sello, Joseph Arthur aprovecho esa oportunidad y lanzó sus dos primeros discos, “Big City Secrets” (1997) y “Come to Where I’m From” (2000). Pasada esa etapa, Joseph estuvo editando con varios sellos independientes y en 2006 creó su propio sello discograficoLonely Astronaut Records y bautizando a los músicos de su banda como Joseph Arthur & The Lonely Astronauts.

 

“The Ballad Of Boogie Christ” (2013) es su último trabajo de estudio, 12 temas maduros y que muestran a un Joseph Arthur intimista, seguro y conciso que hara que disfrutemos de lo lindo en su próxima visita a nuestro país.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *