ALCEST estarán en Barcelona en el Be Prog! My Friend…

Publicado el 29/04/2014 | por Perem | Noticias

Lo que muchos esperábamos acaba de hacerse realidad, y es que ALCEST también estarán en el Be Prog! My Friend…   hace tan solo unos minutos desde Madness Live nos ha llegado la confirmación oficial de que Neige y los suyos van a estar en Barcelona el próximo 12 de julio en el Poble Espanyol formando parte de un festival que desde ya pasa a situarse en un nivel superior.

Y los de Madness tienen toda la razón del mundo en su nota de confirmación, y es que Shelter, tal como ya pasaba con Écailles de Lune o el magnífico Les Voyages de l’Âme no están al alcance de cualquiera:

Alcest -official- son la nueva confirmación para el Be Prog! My Friend… Festival!
“Shelter” es el cuarto disco de los ejemplares ALCEST. Resultado de un largo viaje dentro de un nuevo y vasto terreno creativo. La sorprendente visión de Neige y Winterhalter nos muestra espesos bancos de nubes en múltiples capas de guitarras, mezclado con melodías dulces y épicas, sin olvidar canciones de estructura progresiva.
 
Alcest, una banda siempre esperada y deseada en España, vuelve de la mano de Be Prog! para mostrar un espectáculo único como sólo un festival de estas características puede ofrecer.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *