LA TRAMPA: este viernes en Madrid

Publicado el 12/02/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Ya lo anunciamos hace algunas semanas, pero no queremos que se os pase por lato. La Trampa, la banda liderada por Pablo Perea, ese gran trabajador musical que no deja de patearse los escenarios, ya sea con su banda o en musicales, dará un concierto en pleno centro de Madrid este viernes 14 de febrero. El grupo estará presentando algunos temas de su más reciente Las botas Gastadas, un disco muy a tener en cuenta, aunque también sonarán canciones clásicas del grupo y la carrera de Pablo en solitario.

El concierto tendrá lugar en la Sala Independance, muy cerca de Sol. Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 10€ a través de Ticketea (en taquilla estarán a 14€). Si ofrecen algo a la altura de lo que presencié en la Sala Live hace un año, me iré a casa más que contento.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *