Hace 29 años Queen estuvo presente en la primera edición del Rock in Rio y si unos años después, concretamente en 1991, las imágenes del concierto fueron recogidas en un VHS ahora, desde hace unas horas, el canal oficial del grupo de Youtube ha subido el concierto para que una vez más seamos testigos del porqué estos cuatro tipos liderados por Mercury tienen un lugar destacado en el Olimpo de los más grandes.

Mucho podríamos hablar sobre Queen, pero con solo darle al play y esperar que ante nosotros aparezca «Tie Your Mother Down», tema encargado de abrir la mayoría de los conciertos del grupo, y una de las debilidades personales de un servidor,  ya basta para darnos cuenta de que lo de Queen es de un nivel superior.

Setlist

Tie you mother down
seven seas of rhye
keep yourself alive
liar
It’s a hard life
now I’m here
Is this the world we created?
Love of my life
guitar solo
Hammer to fall
Bohemian Rapsody
Radio Ga Ga
I want to break free
We will rock you
We are the champions
god save the queen

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest