MALCOLM HOLCOMBE, “el Tom Waits de los Apalaches” en España

Publicado el 24/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El cantautor de Ashville (Carolina del Norte, USA), que hace poco descubrí gracias a The Mad Note Co, pasará por España en marzo para saturar nuestros sentidos con un show acústico que ha cosechado muy buena fama. Presumiblemente, se confirmarán más fechas, pero de momento sólo sabemos sobre-seguro que el músico tocará en Madrid el 11 de marzo en la sala Wurlitzer Ballroom.

A Malcolm lo han apodado como “el Tom Waits de los apalaches” en la revista Rolling Stone. Lo cierto es que es un cantautor americano desgarbado, con el pelo revuelto y de poco cuidada imagen, que toca la guitarra de forma única, y que funde su talento componiendo canciones con una forma de interpretar realmente entregada.

Blues, country y folk cantado con voz destrozada, ganas y acento cerrado. Malcolm mastica los versos, pero los canta con fuerza y les otorga vida propia. No me lo pienso perder.

Las entradas para el concierto de Madrid ya pueden adquirirse a través de Ticketea a un precio de 10€ + gastos, aunque también están disponibles en Escridiscos y Discos Toni Martin en formato físico.

94771_description_poster_malcolm_baja

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *