NOCTURNIA + RON DE KAÑA en la 7ª Fiesta Concierto de La Olla Rock Fanzine

Publicado el 28/12/2013 | por Perem | Noticias

nocturniaLa zona de Cerdanyola y Ripollet, tal como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, con toda seguridad no la encontraríamos incluida entre las grandes maravillas del Planeta Tierra, pero de lo que no hay duda de que ahí tienen una especialidad sensibilidad para todo lo relacionado con el mundo del Rock, y si en época veraniega todo el esplendor se lo llevará el Ripollet Rock  antes, concretamente tal como nos informan desde la organización, el próximo uno de marzo, en la Sala Acme de Cerdanyola del Valles, tendrá lugar la 7ª Fiesta Concierto de La Olla Rock Fanzine en la que Nocturnia y Ron de Kaña van a ser los grupos invitados.

Tal como reza la nota recibida:

A la Asociación Ripollet Rock nos complace anunciaros la nueva edición de nuestra Fiesta-Concierto anual de nuestra revista La Olla Rock Fanzine.

Como viene siendo habitual se celebrará en la Sala Acme de Cerdanyola del Vallés 

Tendremos a dos bandas de gran nivel. Una nacional con gran proyección a nivel estatal y otra banda de Ripollet con más de 15 años de experiencia en las tablas. Son las siguientes:

Nocturnia
Nos visitan desde Toledo presentando a su nuevo vocalista tras la marcha de Rafa Blas (ganador de La Voz). Practican un heavy power exquisito! 

Ron De Kaña
Desde nuestra población, Ripollet, historia viva del rock local con más de 15 años de experiencia habiendo pisado un sin fin de escenarios por toda la península. Rock del bueno! 

Como siempre, el precio es muy asequible. 3€ en taquilla y entrada gratuita para los socios de Ripollet Rock.

 El evento será el próximo 1 de Marzo a partir de las 21:30h.
Habrán regalos de CD’s y camisetas, pero sobre todo habrá buena música y muy buen rollo.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *