Ya en su momento hicimos la habitual mención al Ripollet Rock que cada año se celebra en el Parc dels Pinetons, y si en su momento era la lista final de participantes, ahora, a 24 horas del mismo, no estará de más hacer una mención a los horarios de los diversos conciertos y a la nota del FB del festival:

Ripollet Rock Festival 2013

Masterplan
Rising
Zenobia
Aggression
El Rey De Espaldas

Viernes 23 de agosto
Apertura de puertas: 21:30

El Rey De Espaldas 22:15 – 23:00
Aggression – 23:15 – 00:00
Zenobia – 00:15 – 01:15
Masterplan – 01:30 – 03:00
Rising – 03:15 – 04:30

ENTRADA GRATUITA

Desde la Associació Ripollet Rock os queremos invitar de nuevo, un año más y todos los que hagan falta, a nuestro festival veraniego «Ripollet Rock Festival».

Esta será nuestra 21ª edición, que se dice pronto pero no es así. Son muchos años de trabajo para intentar traeros las bandas más interesantes e importantes del mundo entero y esperamos conseguirlo un año más. Este año no sabíamos cómo sorprenderos y tras varias reuniones interminables a la vera de una barra por fin se nos encendió una bombillita (no os equivoquéis, no era la señal que el garito estuviese cerrando):

Reconstrucción abreviada de la conversación mantenida por las cabezas pensantes o líderes del cotarro a la hora H el día D. Por motivos evidentes, o no, no se darán los nombres verdaderos de los mismos, es decir, ni de Paco ni de Jaimax :
– La maja desnuda: Chicos, se me ha ocurrido una idea para este año y que posiblemente nunca más podamos utilizarla:
¿Por qué no anunciamos el cartel de nuestro festival en la recta final de la temporada de nuestro programa radiofónico “Viaje al Reino del Metal”?
– La hija del alcalde: (después de un trago largo de un brebaje enlatado en rojo) ¿Tan pronto? ¡¡Tú estás loco!! ¡¡Nadie nos creerá que sepamos los súper grupos con tanta antelación!!
– La maja desnuda: Esa será la sorpresa. Nunca lo hemos hecho con casi dos meses de antelación. ¡¡Seguro que funciona!!
– La hija del alcalde: (después de otro trago largo de un nuevo brebaje enlatado en rojo). ¡¡Tú estás loco!! Pero me parece una idea interesante. Probémosla.

Este es el cartelazo que os tenemos preparado y que deseamos de corazón que os guste:

– Banda internacional: MASTERPLAN

www.masterplan-theband.com
Banda alemana fundada por Roland Grapow, el conocido ex – guitarra de Helloween, y por la cual han desfilado gente tan importante como Jorn Lande. El mejor power metal alemán para vuestros oídos. En sus filas podremos disfrutar del vocalista Rick Altzi, proveniente de At Vance y de Jari, el que fuera bajista de Stratovarius y Evergrey.

– Banda nacional: ZENOBIA

www.zenobia.org
Desde Rioja llega una de las bandas que más está dando de qué hablar estos dos últimos años. Uno de los referentes del heavy metal nacional que donde va, triunfa. Canciones como “Lo llevo en la sangre” se convertirán en himnos que recordarás de este festival.

– Banda brutal: AGGRESSION

www.aggression.es
Este festival siempre tendrá un hueco para los oídos más brutos. Los thrashers catalanes están en una progresión ascendente en el panorama nacional y no van a permitir que te quedes quieto ni un solo momento. ¡¡¡Preparaos para saltar!!!

– Banda local: EL REY DE ESPALDAS

www.elreydeespaldas.com
Nuestros amigos de “El Rey De Espaldas” celebran su décimo aniversario como grupo y no podíamos decirles que no. El rock más urbano y más interesante que podrás escuchar por todas nuestras tierras.

– Banda de versiones: RISING

Supercombo nacional que rinden tributo a otra superbanda, Rainbow, y que seguro que hará las delicias de los oídos más clásicos. El grupo de genios, porque no se les puede llamar de otra forma, son:
– Armando de Castro y Gorka Alegre, guitarra y bajo de Barón Rojo.
– Andy C., batería de Saratoga.
– Giovanni Tradardi a los teclados proviniente del proyecto en solitario de Tete Novoa.
– Ronnie Romero a la Voz, actual cantante de Jose Rubio’s Nova Era y el que fuera vocalista de SanTelmo.

Estos son los monstruos que nos acompañarán durante toda la noche. Y como siempre de una forma ¡¡¡¡¡GRATUITA!!!!!
¡¡ NO TENDRÉIS QUE PAGAR POR DISFRUTAR DE SUS DIRECTOS!! (los refrigerios habituales que necesitéis para aguantar una noche como esta no están incluidos en esta promoción)

Tal como nos estamos malacostumbrando desde hace un añitos, y que dure por muchos más, el diseño del cartel saldrá de la mente calenturienta de Fernando Navarro (Nanderas_HM). ¡¡Muchas gracias!!
Para ver todos sus diseños, colaboraciones y todo su arte pasaros por su web:
http://nanderashm.blogspot.com/

Esperamos que os guste este súper cartel para nuestra 21ª edición. Os esperamos con un brazo abierto y el otro en la barra pidiendo una birra.
Larga vida al Rock y Larga vida al Festival.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest