SLICK nos presentan Strong Enough, su primer EP

Publicado el 25/07/2013 | por Perem | Uncategorized

Slick, grupo de Rock procedente de Zaragoza, que mezcla Rock, Funk y Blues acaban de lanzar Strong Enough, su primer EP que ya se puede encontrar en las principales plataformas digitales como es el caso de Spotify y Deezer.

SLICK- Strong Enough by Slick

BIO

Slick es un trío zaragozano que combina el sonido e influencias del rock, funk y blues de los años 70 con un espíritu más actual. Se formó en verano de 2010 y desde entonces ofrece conciertos en diversas salas y festivales y ha teloneado a otras bandas como The Right Ons. Ganadores del premio a grupo con Mayor Proyección en el concurso Popyrock2011, así como Segundo Premio a Mejor Grupo en modalidad Rock. Ganadores también del Premio Myspace en el Wolfest 2011 y ganadores del Arborock 2012 y del Enrockate 2012. Con un contundente directo, una puesta en escena dinámica y un sonido ecléctrico. Acaban de terminar su primer EP, producido por Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau (Mucho), el cual sale a la luz en Abril de 2013. Strong Enough es su primer single. SLICK son: Álvaro Aragüés- Guitarra y voz principal Gustavo Juan- Bajo y coros Santiago Pérez- Batería y coros

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *