SLICK nos presentan Strong Enough, su primer EP

Publicado el 25/07/2013 | por Perem | Uncategorized

Slick, grupo de Rock procedente de Zaragoza, que mezcla Rock, Funk y Blues acaban de lanzar Strong Enough, su primer EP que ya se puede encontrar en las principales plataformas digitales como es el caso de Spotify y Deezer.

SLICK- Strong Enough by Slick

BIO

Slick es un trío zaragozano que combina el sonido e influencias del rock, funk y blues de los años 70 con un espíritu más actual. Se formó en verano de 2010 y desde entonces ofrece conciertos en diversas salas y festivales y ha teloneado a otras bandas como The Right Ons. Ganadores del premio a grupo con Mayor Proyección en el concurso Popyrock2011, así como Segundo Premio a Mejor Grupo en modalidad Rock. Ganadores también del Premio Myspace en el Wolfest 2011 y ganadores del Arborock 2012 y del Enrockate 2012. Con un contundente directo, una puesta en escena dinámica y un sonido ecléctrico. Acaban de terminar su primer EP, producido por Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau (Mucho), el cual sale a la luz en Abril de 2013. Strong Enough es su primer single. SLICK son: Álvaro Aragüés- Guitarra y voz principal Gustavo Juan- Bajo y coros Santiago Pérez- Batería y coros

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.