Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, ahora nos ofrece como tercer single de adelanto de su próximo disco, esta canción deliciosa e inspirada titulada “Café con Aguacate”. Bajo la dirección y producción de Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro, Marea.) este nuevo trabajo es un gran paso adelante tanto en sonoridad como en resolución.

Kike y Uoho dan vida a este medio tiempo que celebra el comienzo del día, ese momento donde repasas el día anterior y te preparas para lo que viene, acertada y poética con un ritmo y desarrollo que nos recuerda al mítico “Soldadito Marinero”.

Kike M firma una de sus mejores composiciones hasta la fecha. Partiendo un break de batería inolvidable, su voz va desgranando y relata esa letra que habla de esa épica de lo cotidiano y de la normalidad mágica; para terminar, estallando en uno de los mejores estribillos de Rock de esta década.

Una vez más Kike M vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música de este joven artista de Salamanca: un torrente de innovación y renovación que marcan la nueva dirección hacia donde se dirige imparable el Rock con raíz de nuestro país en esta segunda década del siglo XXI, avanzando y peleando sin complejos ni miedos, con un arraigo y personalidad poderosa contra la avalancha uniforme y monocorde del género musical dominante, supuestamente globalista y banal que nos invade.

Música para sanar el corazón y la mente en este mundo sin sentido, ni sentimientos.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest