La banda Pulsa Denura nos presenta su último sencillo “Hijos del Viento”, que sigue a “Tiempo” y a “No Hay Dolor”. Con este sencillo la banda viene a confirmar una forma de trabajar basada en la continuidad, a través del lanzamiento de sencillos de manera independiente.
En palabras de la propia banda:
“Hijos del Viento” es una canción con un mensaje especialmente esperanzador en unos momentos difíciles, no solo desde el punto de vista individual, sino también globalmente que vemos día tras día circunstancias que nos hacen caer, y a veces con tanta frecuencia es difícil tener la fuerza y la motivación para volver a ponernos en pie y seguir adelante con la convicción de haber aprendido de nuestros propios errores. Nuestro mensaje es simple, no os rindáis nunca, todo va a salir bien.
Tras este tercer tema, la banda dará inicio a la preparación de los primeros conciertos que tienen en una serie de festivales ya confirmados.
La grabación, mezcla y producción se ha realizado en los estudios de José Pineda, guitarrista de la banda.
Pulsa Denura surge de la unión de dos músicos con amplias trayectorias en diversas bandas. Manuel Escudero, carismático cantante conocido por formar parte en bandas como Santelmo, Sacramento, Ago o Medina Azahara y José Pineda, versátil músico con una amplia experiencia como bajista, guitarrista y productor en numerosas bandas como Sphinx, Snakeyes, Cherokee o Novaera.
A este proyecto se han unido el guitarrista Miguel Salvatierra (Spirit of Rock), el batería Antonio Pérez (Snakeyes o Sphinx) y el bajista Rafael Vázquez (Guadaña o Sexaine).
0 comentarios