La banda Pulsa Denura nos presenta su último sencillo “Hijos del Viento”, que sigue a “Tiempo” y a “No Hay Dolor”. Con este sencillo la banda viene a confirmar una forma de trabajar basada en la continuidad, a través del lanzamiento de sencillos de manera independiente.

En palabras de la propia banda:

“Hijos del Viento” es una canción con un mensaje especialmente esperanzador en unos momentos difíciles, no solo desde el punto de vista individual, sino también globalmente que vemos día tras día circunstancias que nos hacen caer, y a veces con tanta frecuencia es difícil tener la fuerza y la motivación para volver a ponernos en pie y seguir adelante con la convicción de haber aprendido de nuestros propios errores. Nuestro mensaje es simple, no os rindáis nunca, todo va a salir bien.

Tras este tercer tema, la banda dará inicio a la preparación de los primeros conciertos que tienen en una serie de festivales ya confirmados.

La grabación, mezcla y producción se ha realizado en los estudios de José Pineda, guitarrista de la banda.

Pulsa Denura surge de la unión de dos músicos con amplias trayectorias en diversas bandas. Manuel Escudero, carismático cantante conocido por formar parte en bandas como Santelmo, Sacramento, Ago o Medina Azahara y José Pineda, versátil músico con una amplia experiencia como bajista, guitarrista y productor en numerosas bandas como Sphinx, Snakeyes, Cherokee o Novaera.

A este proyecto se han unido el guitarrista Miguel Salvatierra (Spirit of Rock), el batería Antonio Pérez (Snakeyes o Sphinx) y el bajista Rafael Vázquez (Guadaña o Sexaine).

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Dura Calá estrenan su nuevo videoclip, ‘Arena Negra’. La canción comienza como una preciosa composición de instintos, brujas, hechizos, bufones, la luna… y de la nada, aparece una guitarra eléctrica con un sonido totalmente Slash. Un subidón melódico e instrumental a...

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Pin It on Pinterest