BRAS RODRIGO & SHARON CORR (THE CORRS) presentan el HIMNO OFICIAL de la fiesta de «SAN PATRICIO»

8 Mar 2024 | hot news | 0 Comentarios

La vibrante fusión de culturas llega a las calles de Madrid con el estreno del himno oficial del desfile de San Patricio de este 2.024 titulado «San Patricio». Este emocionante proyecto musical reúne el incomparable talento del gaitero asturiano Bras Rodrigo y la destacada violinista irlandesa de The CorrsSharon Corr. 

«San Patricio» es mucho más que una simple canción; es un tributo a la riqueza cultural y musical de las naciones Celtas unidas en ese día de celebración y romería. 

La colaboración entre Bras Rodrigo y Sharon Corr promete cautivar a audiencias de todas las edades y trasladarlas a un mundo donde la música celta cobra vida con una energía sin igual. El desfile de San Patricio en Madrid, tras el éxito espontáneo del pasado año, contará con «San Patricio» como su himno oficial al igual que ocurrirá en Lisboa y por primera vez en Miami (Florida, EE.UU.) 

Esta canción encapsula la esencia y la alegría de la celebración, con melodías cautivadoras y la magia de la gaita y el violín. Desde las colinas verdes de Asturias hasta los campos de tréboles de Irlanda, esta canción une a cuatro países culturalmente hermanados en una celebración única de la música y la tradición.

Se va liar parda ya que se cortará toda la Gran Vía y desfilaran unos 2000 gaiteros y toda la ciudad se vestirá de verde para acudir al desfile. Se desbordarán todas las previsiones de asistencia! Seguro!

Si! Esta fiesta, que idearon los Españoles en el Siglo XVII y que ahora es mundialmente conocida en IrlandaChicago o Nueva York,  viene para quedarse!

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest