Tal como informan desde Noise on Tour:
Y es que a estas alturas de la película nadie duda que la escena escandinava no habría sido la misma sin The Hellacopters. Con un estilo propio creado a partir de muchas pinceladas musicales de los ´60s y ´70s, el quintento de Estocolmo ocupa el trono del rock escandinavo desde hace 30 años, manteniendo su frescura y energía intactas.
El ahora icónico, primer álbum de estudio y ganador del Grammy ‘Supershitty to the Max’ quedó claro que el rock’n’roll había encontrado un nuevo abanderado, una posición que la banda ha mantenido durante décadas.
Con los álbumes ‘Payin’ the Dues’ y ‘Grande Rock’, The Hellacopters refinaron su oficio. ‘High Visibility’, el primer álbum de un sello importante, fue recompensado con excelentes críticas. El disco fue disco de oro, al igual que su secuela ‘By the Grace of God’ y con los discos ‘Rock & Roll is Dead’ y ‘Head off’ el quinteto demostró por qué son uno de los grupos más influyentes de nuestro tiempo. Y aunque los álbumes han variado, el núcleo se ha mantenido intacto: música rock llena de energía y conmovedora que logra ser tan suciamente peligrosa como melódicamente irresistible.
El hecho de que The Hellacopters, después de 15 años sin música nueva, regresaran con uno de los mejores y más hambrientos álbumes de su carrera en el celebrado ‘Eyes Of Oblivion’ del año pasado es testimonio del poder especial contenido en la química explosiva de la banda.
Entradas aquí.
0 comentarios