Víctor Martín estará firmando discos en su acústico el domingo 29 de octubre a las 12h

27 Oct 2023 | Noticias | 0 Comentarios

En este 2.023, Víctor Martín nos presenta su espléndido álbum de debut titulado; “Veintitantos”, toda una declaración de principios de lo que es el estado de ánimo de la música de Víctor. Con una grabación exquisita, distinguida y un sonido esmerado pero contundente, Víctor de la mano de Lorenzo Leto y de Maximiliano Calvo, a los mandos en el estudio, nos desvela un PopRock elegante, con conexiones con el Funk y el Soul muy en la línea de lo que era el Soft Rock Californiano de finales de los 70 que desarrollaron Steely Dan, America o The Doobie Brothers entre otro y el Pop Ingles de primeros 80 tipo Robert Palmer o Level 42.

Víctor Martín da un paso de gigante con la publicación de este esperadísimo primer álbum. La sinceridad y honestidad de su música y su carisma escénico, genético y genial van a llevarle a lo más alto en la música de este país, “Veintitantos” un disco para recordar y disfrutar.

FIRMA DE DISCOS + ACÚSTICO
DOMINGO 29 DE OCTUBRE 12h.

ambitocultural

AMBITO CULTURAL – EL CORTE INGLÉS

Pz.Callao – Preciados. 4ª Planta

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest