La banda de Rock Rival Sons, dos veces nominada al GRAMMY, estrena hoy su nuevo álbum “LIGHTBRINGER”, que ya puedes escuchar aquí y que está disponible en CD, en vinilo y en todas las plataformas digitales. Este álbum marca la continuación de su álbum “DARKFIGHTER”, publicado en junio de este año. Ambos trabajos se crearon a lo largo de 2021 de la mano de Dave Cobb, productor de toda la vida de Rival Sons.

“DARKFIGHTER» recibió elogios unánimes de varios medios como Classic Rock, que atestiguó que “el álbum podría ser la obra maestra de Rival Sons”, además de expresar que el grupo “demuestra que siempre hay espacio para que entre la luz”. Por su parte, la revista GLIDE comentó que “DARKFIGHTER es un álbum de rock que concentra todo lo que Rival Sons sabe hacer bien.” American Songwriter señaló que el álbum “ofrece un escape de las preocupaciones cotidianas”; mientras que All About Rock admitió que, “más allá de los elogios, debería existir una nueva generación de fans cuyas vidas tengan como banda sonora las canciones de Rival Sons”. El grupo ha acumulado millones de reproducciones en temas como “Nobody Wants To Die”, “Bird in the Hand” y “Rapture”, entre otros.

“Cuando haces dos álbumes seguidos como este, hay muchas cosas en las que pensar. El primer disco tiene que tener suficiente fuerza y contar suficiente historia para que la segunda mitad tenga un impacto aún mayor. Los intentamos equilibrar en cuanto a energía y significado, pero el segundo álbum necesitaba tener algo más y creo que ‘LIGHTBRINGER’ lo tiene.”– Scott Holiday, guitarrista de la banda.


 
‘DARKFIGHTER’ muestra un lado nuevo de Rival Sons, mientras que ‘LIGHTBRINGER’ es la definición clara de lo que somos ahora. Quisimos innovarnos con ‘DARKFIGHTER’, pero ‘LIGHTBRINGER’ es un paso más allá de la innovación y exploración personal. Abarcamos todo en nuestras manos y nos presionamos para ver hasta dónde podíamos llegar. Fue una autoexploración para ver quiénes éramos y quiénes seremos a partir de ahora. Pasamos por momentos difíciles durante el proceso pero nos comprometimos más que nunca. Al final hemos llegado a donde queríamos ir.”– Jay Buchanan, vocalista principal.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest