Jared James Nichols y Ben Poole juntos en La casa del Loco, ZGZ, el 21 de Septiembre

15 Sep 2023 | Noticias | 0 Comentarios

JARED JAMES NICHOLS es una fuerza de la naturaleza, un guitarra de ROCK que aúna intensidad y potencia al estilo de los grandes: Hendrix, Jimmy Page o Gary Moore. El jueves 21 de septiembre arrasará LA CASA DEL LOCO de Zaragoza con su POWER TRIO y además se trae de invitado solo para 5 fechas de su gira europea al británico BEN POOLE, otro «fiera» del Rock y del Blues. Hemos tenido la fortuna de que una de esas fechas sea en Zaragoza y así, cada uno tocará con su banda y al final tocarán juntos en una ocasión que será, sin duda, difícilmente repetible e inolvidable a la vez. Dos auténticos héroes de la guitarra juntos por primera vez, algo que, si te gusta de verdad el ROCK, no hay que perderse por nada. Las entradas ya están a la venta Localentradas.

Jared James Nichols es el líder de la nueva generación americana de guitarristas de Rock clásico, con sus raíces en el Blues y en el primer Hard Rock de tríos como los Cream de Eric Clapton, la Jimi Hendrix Experience o ZZ Top. Con un sonido super potente de guitarra gracias al uso de la Gibson Les Paul (de la que es uno de los cuatro «Embajadores oficiales» en todo el mundo) y de la Epiphone Les Paul (tiene un modelo propio, la «Epiphone Jared James Nichols Gold Glory Les Paul Custom»), ha tenido la oportunidad de tocar junto a sus ídolos: Lynyrd Skynyrd, UFO, Bonamassa, Slash o Steve Vai y de trabajar con el productor del mismísimo Jimi Hendrix, Eddie Kramer, que trabajó en su primer disco mezclando varias canciones. Se le puede ver en Youtube tocando la guitarra de Eddie Van Halen rindiéndole tributo, pero sonando totalmente personal con su técnica de tocar solo con los dedos, sin púa. Todo un «guitar hero».

Ben Poole es el mejor guitarrista joven de blues del Reino Unido, alabado por gigantes de la guitarra como Jeff Beck, Gary Moore o Richie Kotzen. Cuenta con media docena de excelentes discos en los que profundiza en el lado más eléctrico de la conexión entre el Blues y el Rock. Perfecto para completar una noche histórica para los amantes de los grandes interpretes de la guitarra eléctrica de Rock. 

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest