¡¡¡Volvemos con buenas nuevas en el seno de los valencianos CORAZONES ELÉCTRICOS!!!. Si hace unas semanas disertábamos sobre lo que me producía el segundo single adelanto, «La Balada del Difunto Vivo», y os informaba que su nuevo disco ya tenía título y portada, es hora de seguir dándome y dándoos placer con un notición para empezar ‘Original, Rompedor y ciertamente Creativo’ para enganchar a esas nuevas generaciones desconectadas de la música en directo y muy alejadas del Rock’N’Roll de verdad. Os dejo por aquí la arriesgada, aunque excelente propuesta de Pau Monteagudo & Cia…

«El rock ha ido perdiendo su espíritu adolescente. Quizá los chavales piensen que es música que sólo hicieron y escucharon sus abuelos (o sus padres) y que no les representa. Buscan su rebelión en otros estilos. ¡Normal! 

Queremos romper con lo establecido invitando a nuestros conciertos a todos aquellos que sienten lo mismo que experimentamos nosotros tiempo atrás. Porque el rock no es de nadie!. Por eso hemos decidido que en esta gira los menores de veinticinco años entrarán gratis a los conciertos que promovamos nosotros, simplemente enseñando su DNI.

 Es importante que sepáis que esto no podrá hacerse en todos los conciertos, solo cuando esa decisión dependa exclusivamente de nosotros. Lo dejaremos claro, a través de nuestros canales oficiales, en cada fecha que así sea. 

Estad atentos a este logo (-25) que pondremos en los carteles de los conciertos en los que podamos hacerlo. Obviamente esta iniciativa será siempre hasta completar aforo, y priorizando a las personas que sí hayan adquirido anticipadamente su entrada.

 ¡Queremos compartir nuestra experiencia, aunque sea arriesgando nuestra supervivencia y veros dándolo todo en las primeras filas!

 “Barreras en llamas no pueden con mis pies…”».

No me podéis negar que no es original y jodidamente necesaria esta invitación gratuita (-25) para que las salas se llenen de ‘nueva sangre’ y no se parezcan cada vez más a un ‘geriátrico’ lleno de canas y prominentes calvas. Y ya que hablamos de los bolos que realizará la banda en breve, aquí tenéis algunas de las fechas confirmadas de la Gira ‘De Amor y Rabia 2023/2024’… ¡¡¡Pero habrá más confirmaciones en breve!!!…

Y, por último, el nuevo ‘caramelito’ de turno, el tercer single adelanto de De Amor y Rabia (2023), lleva por título «Cimarrón» y es un pepinazo en toda regla, un tema con un nervio acojonante y con un músculo increíble, quiero ver cierto guiño en el comienzo a los Monster Magnet más espídicos, pero sobre todo a partir del puente a los Queens Of The Stone Age de Josh Homme de sus dos primeras obras. Como comprobaréis aquí abajo, la canción apesta a 90’s por los cuatro costados.

Líricamente es un tema de caídas y superación de las mismas saliendo reforzado en muchos aspectos, de sufrir, sufrir y sufrir, pero también de revolverse, sobrevivir y rehabilitarse emocionalmente. Una letra en donde aprenderás a escuchar tu corazón y saber emplear ese tiempo que está ahí sólo para tí…

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest