Corazones Eléctricos tienen nuevo single, anuncian fechas de gira y proponen una cosita muy curiosa…

15 Sep 2023 | Noticias | 0 Comentarios

¡¡¡Volvemos con buenas nuevas en el seno de los valencianos CORAZONES ELÉCTRICOS!!!. Si hace unas semanas disertábamos sobre lo que me producía el segundo single adelanto, «La Balada del Difunto Vivo», y os informaba que su nuevo disco ya tenía título y portada, es hora de seguir dándome y dándoos placer con un notición para empezar ‘Original, Rompedor y ciertamente Creativo’ para enganchar a esas nuevas generaciones desconectadas de la música en directo y muy alejadas del Rock’N’Roll de verdad. Os dejo por aquí la arriesgada, aunque excelente propuesta de Pau Monteagudo & Cia…

«El rock ha ido perdiendo su espíritu adolescente. Quizá los chavales piensen que es música que sólo hicieron y escucharon sus abuelos (o sus padres) y que no les representa. Buscan su rebelión en otros estilos. ¡Normal! 

Queremos romper con lo establecido invitando a nuestros conciertos a todos aquellos que sienten lo mismo que experimentamos nosotros tiempo atrás. Porque el rock no es de nadie!. Por eso hemos decidido que en esta gira los menores de veinticinco años entrarán gratis a los conciertos que promovamos nosotros, simplemente enseñando su DNI.

 Es importante que sepáis que esto no podrá hacerse en todos los conciertos, solo cuando esa decisión dependa exclusivamente de nosotros. Lo dejaremos claro, a través de nuestros canales oficiales, en cada fecha que así sea. 

Estad atentos a este logo (-25) que pondremos en los carteles de los conciertos en los que podamos hacerlo. Obviamente esta iniciativa será siempre hasta completar aforo, y priorizando a las personas que sí hayan adquirido anticipadamente su entrada.

 ¡Queremos compartir nuestra experiencia, aunque sea arriesgando nuestra supervivencia y veros dándolo todo en las primeras filas!

 “Barreras en llamas no pueden con mis pies…”».

No me podéis negar que no es original y jodidamente necesaria esta invitación gratuita (-25) para que las salas se llenen de ‘nueva sangre’ y no se parezcan cada vez más a un ‘geriátrico’ lleno de canas y prominentes calvas. Y ya que hablamos de los bolos que realizará la banda en breve, aquí tenéis algunas de las fechas confirmadas de la Gira ‘De Amor y Rabia 2023/2024’… ¡¡¡Pero habrá más confirmaciones en breve!!!…

Y, por último, el nuevo ‘caramelito’ de turno, el tercer single adelanto de De Amor y Rabia (2023), lleva por título «Cimarrón» y es un pepinazo en toda regla, un tema con un nervio acojonante y con un músculo increíble, quiero ver cierto guiño en el comienzo a los Monster Magnet más espídicos, pero sobre todo a partir del puente a los Queens Of The Stone Age de Josh Homme de sus dos primeras obras. Como comprobaréis aquí abajo, la canción apesta a 90’s por los cuatro costados.

Líricamente es un tema de caídas y superación de las mismas saliendo reforzado en muchos aspectos, de sufrir, sufrir y sufrir, pero también de revolverse, sobrevivir y rehabilitarse emocionalmente. Una letra en donde aprenderás a escuchar tu corazón y saber emplear ese tiempo que está ahí sólo para tí…

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest