SOLE GIMÉNEZ celebra su 40º aniversario de trayectoria musical en Tío Pepe Festival

12 Ago 2023 | hot news | 0 Comentarios

El escenario de TÍO PEPE Festival, en su novena edición, se prepara para recibir a una de las voces más prodigiosas y características de nuestro país, Sole Giménez, que regresa con su nueva gira «Celebración». La talentosa artista conmemora sus 40 años de carrera este domingo 13 de agosto a partir de las 21:30 h, en el Patio de la Tonelería, con una gira que reúne grandes éxitos de su época con Presuntos Implicados y de su destacada trayectoria en solitario. Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

            «Cómo hemos cambiado», diría la artista nacida en París, criada en Yecla y valenciana de adopción, después de estas cuatro décadas de recorrido musical en los escenarios de todo el mundo. «Alma de Blues», «Todas las flores» y «Ramito de violetas» son solo algunos de los éxitos que sonarán en directo, transportando al público a momentos inolvidables de la historia de la música española. Además, Sole Giménez incluirá temas inéditos que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, sorprendiendo a sus seguidores con nuevas melodías cargadas de emoción y talento.

 

La cantante pisa los escenarios del Patio de la Tonelería con su nueva gira “Celebración”, donde rememora lo mejor de su grupo Presuntos Implicados y lo más destacado de sus temas inéditos en solitario.

 

            Esta nueva gira representa una oportunidad única para aquellos amantes de la música en español, que podrán disfrutar de un concierto lleno de ritmo y nostalgia, siendo un verdadero viaje en el tiempo a lo largo de cuatro décadas de trayectoria musical. La versatilidad de Sole Giménez se verá reflejada en las tablas de las históricas bodegas, ya que su espectáculo abarcará diferentes estilos musicales, desde el pop hasta la bossa nova y el bolero.

            La cantante y compositora reivindica en su nuevo concierto ya en solitario su pasado más pop, funky y desenfadado junto a su presente más femenino, donde el bolero, la salsa y los ritmos caribeños maridan con el talento de una banda capaz de satisfacer tanto las demandas del pop-rock característico de la época de Presuntos Implicados, así como de explorar las facetas más jazz, swing y bossa nova. Además, en la segunda parte del concierto, se sumerge en melodías más pausadas y clásicas, sin dejar de lado la influencia de los ritmos caribeños y latinoamericanos.

            Las Bodegas González Byass se bañan del color añejo de la nostalgia, que como si de un buen vino se tratara, maridará en una noche mágica donde presente, pasado y futuro se funden en un concierto memorable para todos los públicos.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

BLACK SABBATH nuevo vídeo en HD «GET A GRIP»

BLACK SABBATH nuevo vídeo en HD «GET A GRIP»

Black Sabbath publica “Get A Grip”, nueva mezcla 2024 realizada por Tony Iommi (guitarrista y fundador del grupo de Birminghan) y que originalmente aparecía dentro del álbum ‘Forbidden’. Las imágenes del video animado (sobre estas líneas), también han sido...

Presentación de la nueva edición de Veranea en la Bodega

Presentación de la nueva edición de Veranea en la Bodega

La Real Venta de Antequera en Sevilla era el -privilegiado- lugar escogido por las Bodegas Gonzalez Byass para presentar una nueva edición de Veranea en la Bodega, donde un nuevo año se dan la mano tanto una variada oferta musical como gastronómica. El lugar escogido,...

PoleTwo presentan su Live Teaser «Dentro de la luz»

PoleTwo presentan su Live Teaser «Dentro de la luz»

Esto que os presento hoy es un concepto muy especial elaborado por PoleTwo, cuyos componentes son José González “PLOT”, artista con más de 20 años de experiencia en proyectos audiovisuales y Jimmie “Mr. NØSIGNAL” Dyangani, artista gráfico y director de arte con 15...

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

Pin It on Pinterest