MÖTLEY CRÜE celebra su AÑO DEL DIABLO con el 40 Aniversario del álbum que cambió el Rock y les catapultó: ‘SHOUT AT THE DEVIL’

3 Ago 2023 | hot news | 0 Comentarios

BMG anuncia YEAR OF THE DEVIL (El Año del Diablo), una celebración para conmemorar el 40º aniversario del histórico segundo álbum de Mötley Crüe, ‘Shout At The Devil’. El centro de atención de Yeat Of The Devil  es la edición limitada Super Deluxe Box Set que presenta el álbum recientemente remasterizado en LP, CD y Cassete y que llegará a todas las tiendas, físicas y digitales el 27 de Octubre de 2023. También se incluyen reproducciones de los sencillos originales de 7″ pulgadas de «Too Young To Fall In Love» «Looks That Kill» junto con un tablero con un pentagrama para contactar con el diablo, una ouija con puntero metálico, adaptador 7’’ de metal, litografías con las carátulas de álbumes, cartas del tarot, porta velas del diablo y muchas más sorpresas. Además, se resucitaron 7 canciones rescatadas de las maquetas que se incluyen como ‘Shout At The Demos & Rarities’. 

• PreOrder ya aquí: https://crue.lnk.to/shoutpr

 

 

SHOUT AT THE DEVIL – 40th Anniversary estará disponible en una edición digital de lujo y viene en formato físico incluirá las ediciones en Super Deluxe Box Set, Picture Disc, vinilo rojo/negro, CD réplica de LP y CD lenticular. 

Lanzado originalmente en 1983 en el apogeo de Satanic Panic, ‘Shout At The Devil’ catapultó a Mötley Crüe al estrellato. Superando su increíble debut como DISCO DE PLATINO‘Too Fast For Love’, este segundo álbum ‘Shout At The Devil’ de Mötley Crüe llegó al Top 20 de EE. UU. y fue certificado con 4 DISCOS DE PLATINO. Para muchos seguidores de la música, ‘Shout At The Devil’ fue la primera vez que escucharon y vieron un álbum con estas imágenes y canciones explicitas sobre el Diablo, en las estanterías de cualquier tienda de discos. 

‘Shout At The Devil’ continúa siendo la piedra angular del set en vivo de Mötley Crüe, con la banda tocando hasta 4 canciones de este icónico álbum en cada show de actual THE WORLD TOUR. ‘Shout At The Devil’ también consiguió que Mötley Crüe pasaran de ser una banda telonera o de acompañamiento, a ser cabezas de cartel de los principales conciertos y festivales por todo el mundo.

 

 

Los innovadores videos musicales de «Looks That Kill» y «Too Young To Fall In Love» son imborrables para las generaciones que crecieron viendo MTV. Esos dos sencillos, combinados con la siniestra canción principal, cortes apéndices como «Knock ‘Em Dead, Kid», «Bastard» «Red Hot», su versión frenética de «Helter Skelter» y la sorpresa casi instrumental «God Bless The Children Of The Beast” ayudó a consolidar este gran álbum, que definió una era y un estilo de hacer Rock y Heavy.

 

¡Cuarenta años después, MÖTLEY CRÜE sigue fuerte, más grande que NUNCA y llenando ESTADIOS de todo el mundo!

 

MÖTLEY CRUE EN DATOS 

Desde Los Ángeles, CA, Mötley Crüe : Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra)— se ha apoderado del cetro del Rock durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, obtuvo 7 álbumes de platino y multiplatino en EE.UU. 22 canciones en el Top 40 de éxitos de Rock, 6 canciones alcanzaron el Top 20 de singles, 3 nominaciones a los premios Grammy, 5 libros entre los más vendidos del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película de éxito de Netflix. 

El cuarteto ha acumulado más de 5 mil millones de escuchas en plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Conocida por sus increíbles presentaciones en vivo, Mötley Crüe ha realizado innumerables giras por todo el mundo frente a millones de seguidores con shows tan innovadores como la noria de triple giro con batería de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron pioneros en lleva el Rock y el Heavy a los casinos de Las Vegas con una presentación con entradas agotadas en 2012. Las exitosas canciones de Mötley Crüe, como «Kickstart My Heart» y «Home Sweet Home», con frecuencia se usan para anunciar marcas importantes como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. KIA, por nombrar algunos, y su música se puede escuchar en exitosas series de televisión como “Stranger Things” y “Cobra Kai”, entre muchos otros. 

La biografía de la banda «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band» se convirtió en un éxito y ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Los miembros de la banda han escrito 4 libros más que también están entre los más vendidos del New York Times. En 2019, Netflix estrenó la película biopic «The Dirt» basada en su libro se convirtió en una película de éxito mundial con una puntuación de audiencia positiva del 94 %. Como resultado, Mötley Crüe se ha ganado un sitio en toda una nueva generación de jóvenes seguidores que descubrieron a la banda a través de la película y solidificaron aún más su estatus icónico, su relevancia y la atemporalidad de sus composiciones. 

Mötley Crüe sigue siendo un gran atractivo mundial 41 años después del inicio de su carrera musical, en el verano de 2022, co-encabezó una gira, junto a Def Leppard, por estadios norteamericanos con llenos absolutos. La gira mundial continúa viajando a estadios de todo el mundo a lo largo de 2023, con John 5 a la guitarra, mientras la banda se supera cada día en sus increíbles presentaciones en vivo.

 

Deluxe Limited Edition Box Set Includes:

• Original Album Remastered on Orange/Yellow Splatter LP

• Shout At The Demos & Rarities Red/White Splatter LP

• Shout At The Devil CD

• Shout At The Devil Cassette

• “Looks That Kill” White 7”

• “Too Young To Fall In Love” Orange 7”

• Devil Board w/Metal Planchette

• Metal Pentagram 7” Adapter

• Pentagram Felt Bag 

• Devil Candle Holder (candle not included)

• Band Member Tarot Cards

• 12” x 12” Pentagram Séance Board

• Two 12” x 12” Shout At The Devil Blood Album Cover Litho Art Prints

 

Album Tracklist:

1. In The Beginning 

2. Shout At The Devil 

3. Looks That Kill 

4. Bastard

5. God Bless The Children Of The Beast

6. Helter Skelter 

7. Red Hot 

8. Too Young To Fall In Love

9. Knock ‘Em Dead, Kid

10. Ten Seconds To Love

11. Danger

 

Shout At The Demos & Rarities Tracklist:

1. Shout At The Devil (Demo)

2. Looks That Kill (Demo)

3. Knock ‘Em Dead, Kid (Demo)

4. Too Young To Fall In Love (Demo)

5. Hotter Than Hell (Demo for “Louder Than Hell”)

6. I Will Survive (Demo)

7. Black Widow (Demo)

CERTIFICATIONS: US – 4X PLATINUM / Canada – 3X PLATINUM / Australia – GOLD

ALBUM CHART HISTORY: US #17 / Finland #18 / Canada #23 / Switzerland #59 / Australia #85

SINGLES CHART HISTORY: “Shout At The Devil” #30 US Rock (1983) / “Looks That Kill” #54 US Hot 100 / #12 US Rock (1984) / “Too Young To Fall In Love” #90 US Hot 100 / #17 US Rock (1984)

 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest