Potente rock impactante y punzante, influenciado por los grandes sonidos de la década de los 70s y 80s. The Riven hacen Rock & Roll honesto que te hace querer levantar el puño y golpea tu cabeza. Su música y letras te llevarán a un viaje sonoro. “The Riven es una potencia electrizante, Rock clásico para el siglo XXI».

En la historia de la música han existido muchos tríos como Cream, The Jimi Hendrix Experience, Blue Cheer, Nirvana, Motörhead, Muse, Them Crooked Vultures, Green Day… Todos estos grupos se destacan porque trajeron un nuevo aire y una nueva perspectiva sobre cómo expresarse con la música rock. El guitarrista americano ha elevado esta sensación musical a nuevos niveles estratosféricos. Imagina las melodías de los Beatles, la pesadez de Black Sabbat y el funk de James Brown, todo en uno, eso es Lord Bishop Rocks.

El artista americano vuelve a España con su power trío presentando su último trabajo, Heavy 10, un disco de diez cortes en los que el guitarrista neoyorquino rinde tributo a las grandes bandas del rock y fuente de inspiración para múltiples músicos, incluido él mismo. En cada uno de los temas, Lord Bishop renueva estos clásicos del rock con su mezcla de blues, funk, soul y groove.

Criado en el barrio neoyorquino del Bronx, Lord Bishop ha bebido las raíces de la música negra y las ha mezclado en un cóctel de potentes riffs, solos contagiosos y melodías extraídas del mejor funk de los años sesenta. La energía que Lord Bishop transmite sobre el escenario recuerda a los dedos electrizantes de Jimi Hendrix, la fuerza de Motörhead y el magnetismo sexual de James Brown.

Lord Bishop Rocks es un auténtico espectáculo sobre el escenario, un power trío que parte del sonido de formaciones como Cream, The Jimi Hendrix Experience, Motörhead o Nirvana y lo lleva a un nuevo nivel. Su potente y personal voz lo convierten en uno de los mejores herederos de la música negra, esto unido a su virtuosismo con la guitarra y su poderosa mezcla de estilos, ha llevado a Lord Bishop a compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Living Colour o Nazareth.

Aquí os dejamos las fechas de LORD BISHOP ROCKS en su nueva gira ibérica:

7 septiembre. Sala Continental. Barcelona
8 septiembre. Sala Corleone. Sabiñánigo
9 septiembre. Hell Dorado. Vitoria
10 septiembre. El Cielo Gira. Soria (vermú)
10 septiembre. Rockville. Madrid
12 septiembre. Loco Club. Valencia
13 septiembre. Café Central. Baeza
14 septiembre. La Divergente. Toledo
15 septiembre. Salason. Cangas do Morrazo
16 septiembre. O Xardín da Ledicia. Allariz
17 septiembre. Porta Caeli. Valladolid

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest