«CON LA REGADERA A OTRA PARTE», ciclo de conciertos didácticos de la banda en 5 localidades no urbanas de Castilla y León

7 Jun 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Tal como nos informan desde Bakground Noise:


Tras haber vuelto de su gira por Holanda con gran éxito, la formación natural de Miranda del Ebro presenta el proyecto «Con la Regadera a otra parte» , el cual consta de 5 conciertos didácticos de forma gratuita en 5 localidades diferentes no Urbanas de Castilla y León.

Es una propuesta musical llena de optimismo y energía, presentada de manera pedagógica y destinada a todos los públicos con el objetivo de dar a conocer la instrumentalización,  melodías y técnicas musicales tradicionales, para así, conseguir que los participantes conecten con la música y descubran  como expresarse a través de ella.

Buniel, Cigales, Fermoselle, Fuentepelayo y Mombeltran son las localidades rurales donde el grupo La Regadera brindará la posibilidad de acercar este tipo de música a entornos menos habituales como son los espacios rurales, ampliando y diversificando la oferta cultural de dichos espacios.

Las fechas de las actuaciones son las siguientes:

Buniel (Burgos) – 9 de junio – Plaza Santa Maria

Mombeltrán (Ávila) – 10 de junio – Parque de la Soledad

Fuentepelayo (Segovia) – 16 de junio  – Casa de la Cultura

Fermoselle (Zamora) – 17 de junio –  Plaza Mayor

Cigales (Valladolid) – 18 de junio – Parque Municipal

 

«No Pienso Luego Existo» es el título de el nuevo trabajo de LA REGADERA, que salió en febrero, con el que piensan superar el éxito que supuso su anterior álbum, tanto a nivel de crítica como de recibimiento por parte de su base de fans que sigue aumentando sin parar. Nuevos temas que hablan de ellos, de sus inquietudes, miedos y deseos. Registrado en los Gárate Studios, junto a Kaki Arkarazo, es su trabajo más introspectivo, cuidado y mimado hasta el momento. Sorpresas con algunos cambios de ritmo, pero sin perder la esencia del grupo. 

El grupo también continuará su gira tanto dentro como fuera de España. Pronto confirmaremos nuevos conciertos ¡Estad atent@s!

 

Próximos conciertos confirmados:

22/06  Alcobendas (Madrid)

23/06 Frías (Burgos)

24/06 Dúrcal (Granada)

1/07 Cuéllar (Segovia)

6/07  Torre del Mar (Málaga). Weekend Beach

9/07 Teruel 

14/07 Mauleon Licuare (Iparralde)

28/07 Montemayor de Pililla (Valladolid). Milanito Festival

29/07 Barbate (Cádiz). Cabo de Plata Festival

5/08 Santibañez de Vidriales (Zamora)

19/08 Joarilla de las Matas (León). Festival Morrowland

26/08 Ollauri (La Rioja)

7/08 Zaidín Rock (Granada)

8/09 Villagarcia de Arousa (Pontevedra). As Revenidas Festival

9/09 Mallen (Zaragoza)

12 – 14/10 Cáceres. Extremúsika

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest