Zeporock Festival lanza su cartel más atrevido, con nuevo recinto, dos escenarios y zona de acampada

21 May 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Redoblando su apuesta por el eclecticismo, conforman un cartel con las bandas más pujantes de la escena nacional, presentan un cartel plagado de bandas con recorrido internacional como DOCTOR EXPLOSIÓN, VIVA BELGRADO o LA PERRA BLANCO, la última esperanza del Rock patrio como BIZNAGA, junto con los siempre irreverentes LOS INVADERS, la sátira musical de EXTROGENUINAS y EME Dj para desatar el baile y la fiesta, sin duda el cartel más ambicioso de sus ocho ediciones.

“Nos ha quedado un cartel hermosísimo, nos frotamos los ojos al ver que bandas que hemos admirado y seguido durante años se suman al festival con ganas y respeto” y es que vuelve el zeporrismo, vuelve el Zeporoooock!

Este año al fin han llevado a cabo una idea que les rondaba la cabeza tiempo atrás, y era homenajear a la pelicula «Amanece que no es poco» de Jose Luis Cuerda en uno de sus carteles.

Apostando por el talento con Denominación de Origen La Mancha: Y es que este año habrá un escenario especialmente dedicado a las bandas manchegas con la colaboración de Vinos de La Mancha; “Siempre hemos creído que en la Mancha, como en cualquier territorio, existe un talento musical que poner en valor”. Tras años apostando por las bandas manchegas este año presentan un escenario dedicado a ellas, con los mejores talentos de la escena manchega como THE VIBORAS, WHALE NADO y PÁRAMO UNION, “Tras años intentándolo, por fin Tendremos un escenario con Denominación de Origen La Mancha en esta edición, porque tenemos talento musical y buen vino a espuertas” todo aderezado por sus Djs residentes TWO FUCKING DJS, a los que se une una la aclamada y experimenta EME Dj, componen un cartel más que interesante. “no olvidemos que a todas estas bandas hay que sumarles a THE DAWLINS, THE GREEN STRINGS, YONTA GROOVE Y STEAM BRASS BAND, que llenarán de música las calles y los rincones con más encanto de la preciosa villa de El Toboso, no queremos dejar de sacar el festival a las calles de nuestro querido pueblo en el ya mítico pasacalles que da inicio al festival el viernes”.

Mención especial para el nuevo recinto cedido por el Ayuntamiento de el Toboso, en su octava edición el Zeporock muda de piel y se va “de mudá” a el Complejo Deportivo Municipal Lozano Montoya , con una magnifica PISCINA e instalaciones, zonas arboladas, zona de hostelería para FOODTRUCKS, un espacio reservado para los amantes del vino, DESGUSTACIONES y CATAS guiadas por Vinos de La Mancha, y un viejo anhelo de la organización que viene a sumar posibilidades de alojamiento, una ZONA DE ACAMPADA y de FURGONETAS Y AUTOCARAVANAS en el pinar aledaño: “llevábamos años intentando desarrollar una zona de acampada que pudiera sumar plazas hoteleras, dar una alternativa de alojamiento y sobre todo de convivencia a la comunidad zeporra, ellos son los auténticos protagonistas de esta ensoñación musical, estamos trabajando para que estén super a gusto y canten a la sombra de los pinos, servicios de llenado y vaciado para furgos y ACs, baños portátiles, duchas, seguridad y todo lo necesario para gozar de la música en las mejores condiciones y con precios asequibles para todos” Distinto lugar pero el mismo espíritu zeporro.

23, 24 y 25 de junio: Tres días de diversión para todos los públicos: Dos escenarios, pasacalles, conciertos en el pueblo, clases de baile, Djs, talleres infantiles, piscina, catas de vinos y degustaciones, exhibiciones… Toda la información y compra de abonos en su web:

www.zeporock.com

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest