VOLVORETA presenta CONCIERTO en MADRID (Sala RockVille – 30 Mayo) de su primer álbum ‘VAMOS CON TODO’

29 May 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Lo que muchos estaban esperando, ha nacido la banda de Rock que apunta a revolucionar y cambiar el panorama musical de este país….no es una frase hecha, ni una hipérbole promocional.

Volvoreta son un grupo de chavales de entre 18 y 20 años que ha logrado silenciosamente y sin aspavientos, reinventar el Rock Urbano y Callejero en nuestro idioma. Carlos Martín, Dani Manzanares, Alejo Martín y Dani Solano desde su Alcarria natal, vienen hasta Madrid a presentar su primer álbum con un título muy valiente: ‘Vamos Con Todo’ (Universal Music / Metales Preciosos Música & Discos).

Leño, Ramones, Topo, Status Quo, Platero y tú, AC/DC, Asfalto, Barricada, Los Suaves, Green Day The Offspring te van a venir a la cabeza, en cuanto escuches la música de Volvoreta. Su primer álbum será un disco cargado de nuevos himnos de barrio, con letras cotidianas e interpretados por excelentes músicos. Te vas a aprender sus letras, ya lo verás!

 

 

 

Disponibles también los video/singles anticipo:

 

“Soy Bipolar” (aquí)

“¡Quema! ¡Quema!” (aquí)

“Despierta Guadalajara” (aquí).

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest