Próximas fechas de Grande Royale presentando su último álbum «Welcome to Grime Town

12 May 2023 | Noticias | 0 Comentarios

El grupo sueco de garage rock Grande Royale lanzó su sexto álbum de estudio «Welcome to Grime Town» a finales de marzo de 2023. Para celebrar el lanzamiento, el grupo se encuentra por España. 

«Welcome to Grime Town» es el sexto álbum de Grande Royale. Retomando el álbum de 2021 «Carry On», el grupo vuelve con 12 cortes grabados en estudio. Con la mezcla característica de Grande Royale de enérgico garage rock escandinavo y canciones pegadizas en su núcleo, el nuevo material muestra lo que el cuarteto sueco hace mejor: música rock directa, melódica y explosiva.

El nuevo álbum cuenta con actuaciones vocales de todos los miembros de Grande Royale, añadiendo capas, profundidad y variedad a lo largo del disco. El álbum es el primero en el que participa el nuevo miembro Calle Rydberg a la guitarra y la voz. Al igual que con su último disco, Grande Royale se ha asociado con Robert Pehrsson, quien mezcló «Welcome to Grime Town» en Studio Humbucker.

«Welcome to Grime» Town» se grabó en Booyah Studios en 2022. El álbum fue producido y grabado por Grande Royale, mezclado por Robert Pehrsson en Studio Humbucker, y masterizado por Ulf Blomberg en Hoborec Recording Studios. Diseño gráfico de Eric Lindqvist. Welcome to Grime Town cuenta con la colaboración especial de Mattias Rydell (guitarra solista en el tema «Augury») y Helen Vilsson (voz solista en «Run Officer Run»).

«Welcome to Grime» fue publicado por The Sign Records el 24 de marzo de 2023.

El álbum está disponible en vinilo rojo transparente, vinilo amarillo transparente, CD (digipack) y todas las plataformas de streaming.

En directo por España:


12 de mayo, Cafe del Teatre (Lleida) 
13 de mayo, programa matinal en Hell Dorado (Vitoria Gasteiz) 
13 de mayo , Nave 9 (Bilbao)
14 de mayo, Porta Caeli (Valladolid)

 

Consigue el álbum en LP/CD:
https://granderoyaleoff.bandcamp.com/album/welcome-to-grime-town

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest