La Cabra Mecánica, una de las bandas más importantes del panorama musical español, continua en 2023 la celebración de los 25 años de carrera con una gira única de conciertos que recorrerá el país para su despedida definitiva.

Después de su emocionante y maravilloso paso por La Mar de Músicas, Festival Gigante, Aranda de Duero o Viña Rock, La Cabra Mecánica suma a esta gira de celebración Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga, Madrid y Valencia a los ya confirmados festivales Tribu (Burgos), Caleidoscopio (Guadalajara) e Iberia (Benirdorm):

27 de mayo – Festival Tribu (Burgos)
16 de septiembre – Sala Apolo (Barcelona)
30 de septiembre – Iberia festival (Benidorm)
14 de octubre – Sala Custom (Sevilla)
20 de octubre – Sala Industrial Copera (Granada)
21 de octubre – Sala París 15 (Málaga)
19 de noviembre – Sala La Riviera (Madrid)
24 de noviembre – Sala Moon (Valencia)

Además, La Cabra Mecánica ha publicado por primera vez en vinilo su disco «Vestidos de domingo” (Warner 2001), el magnífico tercer álbum del grupo madrileño encabezado por Lichis, que catapultó su carrera gracias a canciones tan redondas como «La lista de la compra», «Felicidad», «Sha la la» o «Fábula del hombre lobo y la mujer pantera”. Con este disco Lichis se licenció como uno de los mejores compositores de pop en castellano del siglo XXI, desplegando un enorme talento que le emparentaba con el costumbrismo madrileño, la bohemia callejera y las historias de amor suburbial.

Esta gira será sin duda una oportunidad única de volver a disfrutar de una de las bandas que nos regaló algunos de los grandes éxitos de la historia musical de este país.

Disfrutemos del que siempre fue un mensaje transversal, popular y abierto. Un recuerdo a un tiempo único e irrepetible. Después un emotivo adiós y a seguir construyendo nuevos recuerdos, otra nueva historia que contar.» Lichis.

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest