Noches del Botánico presenta nuevo cartel y anuncia mejoras en el auditorio para su séptima edición

2 Mar 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Tal como nos informan desde la organización:


Noches del Botánico anuncia el cartel de su séptima edición, que se celebrará entre el 9 de junio y el 30 de julio de 2023. Una programación con 45 citas musicales para seguir apostando por la identidad y los valores que han convertido al ciclo de conciertos en uno de los principales referentes del país: El eclecticismo musical y la multiculturalidad en un entorno sostenible e integrador.

Tras un verano de récord, donde más de 135.000 personas vibraron con una sexta edición histórica, la música regresará al pequeño oasis del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid ofreciendo un variado elenco de propuestas artísticas que abarcan desde grandes mitos contemporáneos hasta los sonidos más singulares de más de una veintena de géneros.

El público tendrá la oportunidad de sentir de cerca a artistas legendarios como Nile Rodgers and CHIC, Chris Isaak, Djavan o Rubén Blades y dejarse llevar por las cautivadoras sonoridades del soul, el folk y los ritmos africanos con Joss Stone, Roberta Sà o Salïf Keita etc…

Un viaje melódico de casi dos meses, que hará escala en imprescindibles del pop / rock como The Lumineers, LP, Zaz o Placebo, para después transitar a través del mestizaje artístico y el jazz con Tito Nieves, Silvia Pérez Cruz, Carlos Rivera o Avishai Cohen y acabar con un amplio homenaje a la canción de habla hispana de la mano de artistas como Andrés Calamaro, Fito Páez, Natalia Lafourcade, Luz Casal, M-Clan, Iván Ferreiro, El Cigala o Niña Pastori, entre otros grandes nombres.

Conciertos mágicos que se vivirán como nunca antes, en suelo complutense, gracias a un auditorio completamente renovado. Y es que los asistentes dispondrán de una nueva grada revestida de madera antideslizante, dotada de asientos plegables más amplios y cómodos.

Una serie de mejoras que junto a las zonas verdes de desconexión, los puestos del Mercado del Encanto y la amplia oferta de servicios en el recinto, que ya son marca de la casa, terminan de hacer de Noches del Botánico uno de los eventos más experienciales y el más sostenible dentro del panorama nacional.

Las entradas para esta séptima edición se podrán adquirir, únicamente en los puntos de venta oficiales del festival: www.nochesdelbotanico.com y en los canales de El Corte Inglés. La venta de entradas estará disponible desde el próximo 08 de marzo.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Pin It on Pinterest