John Serrano presenta ‘Mr. Hunter’, primer vídeo/single adelanto de su nuevo EP, ‘Living Pluto’

7 Mar 2023 | hot news, Noticias | 0 Comentarios

John Serrano sigue en su ascenso imparable con Mr. Hunter. Una preciosa canción en la que John ha puesto las voces, las guitarras, la letra, la producción y los sintetizadores. Carlos Vargas los teclados. Antonio Postigo la batería y el artwork, y Belisa Hunold el bajo.

Ha sido mezclado, grabado y masterizado en CionClub Estudios en el año 2018 por el mismo John Serrano, y el diseño de Youtube ha sido a cargo de Carlos Vargas mediante Midjourney.

Con una melodía super adictiva, nuestro director de orquesta, nos propone un juego simbólico muy atrayente, con sorpresa final.

Hay un peligro inminente. Pedimos ayuda, pero nadie nos ve. Invisibles en la intemperie interminable, huimos del cazador. Le gusta la sangre, sobre todo la nuestra. Esa sangre de los que nos cuidamos a pesar de los daños, de los años.

Con esta canción no puedo evitar dedicarle a John algunas de las palabras de la epístola al personal de la intemperie interminable.

John, te dirán, algunos, que el alma es un asunto delicado y femenino, vagamente espiritual, pero yo te digo que es enorme y equina, poderosa como una máquina vieja que te arrastrará sobre las piedras hasta la sonrisa perfecta.

Te dirán que la vida tiene escaleras, pero te ocultarán los peldaños, y querrán ponerte los dieciséis frenos en línea, a cambio de un ataúd. Ellos son los cinco mil hijos de la puta suficiencia, y es su piel la que se va quedando atrás, en fuga, y van quedando despellejados, solos, viudos, disolviéndose en la oscuridad con los huesos rotos de su esqueleto triste.

Son la orquesta tonta que se arrojará al vacío tocando su marcha fúnebre, buscando la forma fatal de la tierra.

Pero tú que rechazas la simetría, que buscas lo impar y lo desconocido; que buscas los túneles del futuro y la realidad herida del amor, no importa si coloreas dentro o fuera de la página, porque la muerte es todo lo que verás despierto.

Vive, pues, esféricamente, en todas direcciones. Con la corona en la mano, como un dios. Con la hormiga encendida y dos impactos al pie de la mirada urgente. Colócalo todo en un orden casi fulminante. Todo.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

MALVA te invita este verano, a conducir su «TWIZY FERRARI»

MALVA te invita este verano, a conducir su «TWIZY FERRARI»

Desde Murcia, nuestro Manchester peninsular, nos llega uno de los artistas jóvenes, apenas 24 años, más sólido, audaz, cautivador y vibrante de los aparecidos en nuestro país.  Bajo el nombre de Malva se esconde un artista pleno y rotundo que después de recorrer el...

Desaste + La Ruina + B.U.M. en la Sala La Gramola de Algeciras

Desaste + La Ruina + B.U.M. en la Sala La Gramola de Algeciras

Según nos envían desde la organización: DESASTRE + LA RUINA + B.U.M. 15 junio a las 20:00h - 23:30h Sala La Gramola. Algeciras Este 15 de Junio encontramos en la sala la Gramola de Algeciras la ocasión perfecta para disfrutar junto amigos, de grandes bandas nacionales...

CICLÓN presenta nuevo vídeo «DESERTOR»

CICLÓN presenta nuevo vídeo «DESERTOR»

Ciclón, la conocida banda de Heavy Rock madrileña, llevan semanas ya con la gira presentación de su nuevo álbum ‘Magia’ y justo unos días antes de su presentación en Madrid (Sala Independance, Sábado 18 de Mayo), aprovechan para publicar su nuevo...

GATOPERRO – Instrucciones para cortarse un brazo

GATOPERRO – Instrucciones para cortarse un brazo

“Instrucciones para cortarse un brazo” supone el quinto disco de estudio de Gatoperro y su primera publicación en cuatro años. Se trata de un EP de cinco canciones más dos bonus tracks que será publicado el quince de mayo. De momento no está prevista su subida en...

Holycide presenta su segundo sencillo, «Remote Control»

Holycide presenta su segundo sencillo, «Remote Control»

La banda de Thrash Metal Holycide nos muestran su segundo sencillo, "Remote Control", perteneciente a su tercer álbum "Towards Idiocracy", que saldrá a la venta el próximo 6 de junio a través de Xtreem Music en formato CD, 12"LP, Casete y en las plataformas digitales....

Pin It on Pinterest