Ya está disponible el nuevo álbum de _juno, _BCN747. El segundo disco de la banda formada por Zahara y Martí Perarnau IV. Diez nuevas canciones sobre los viajes alrededor del mundo de esta singular pareja. Zahara y Martí salen de la habitación 626 en la que escribieron las canciones de su primer álbum para enfrentarse a un mundo en llamas a punto de colapsar. Canciones compuestas, producidas y grabadas a 4 manos y que hablan de un mundo en llamas por el que, quizás, ya no valga la pena luchar. Valga como muestra este adelanto: _Anikillación.

Así lo explican _juno en su carta:

El último viaje que hicimos antes de la pandemia fue a Santiago de Chile y el primero, una vez abrieron las fronteras, fue a Londres. En SCLHR, una de las canciones de nuestro nuevo álbum, hablamos de esas dos ciudades, antes y después del colapso, y de cómo esos viajes nos marcaron profundamente.

Vimos que teníamos muchos viajes por delante, México, Los Ángeles o Ámsterdam y decidimos utilizar esos viajes como excusas para hacer canciones. Mientras viajábamos, nos íbamos dando cuenta de que queríamos contar lo que estábamos sintiendo en esos lugares y que eso quedaría grabado a fuego en las nuevas canciones.

Era emocionante pasar por el Golden Gate de San Francisco. Vimos claramente que formamos parte de un sistema que no nos gusta y estamos tan inmersos en él que nosotros, a pesar de querer luchar contra ello, tampoco podemos escapar de las fauces de este engranaje podrido. Esa misma visión nos llevó a cuestionarnos nuestra propia cultura, el mundo en el que trabajamos, la música, para constatar que cada vez somos más dependientes de la opinión de los demás y cómo las voces ajenas se imponen tapando la nuestra.  

En breve podremos disfrutar de _Juno en directo, os dejo un cartel con las primeras fechas confirmadas.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest