Primeros músicos confirmados de MÄGO DE OZ, BARRICADA, ÑU, TAHURES ZURDOS, DEF CON DOS, …en ayuda a enfermos de la Atrofia Muscular Espinal

26 Ene 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Como ya se anticipo en junto a la noticia del single inédito de José Andrëa y Uroboros del tema ‘AME’ (ver aquí video),  canción que está disponible en la playlist de Spotify del nuevo libro de Patricia González, “Vivir En Pecado”. 

Se anuncian los primeros artistas confirmados para el Concierto Benéfico que servirá para recaudar fondos para la Fundación FundAME (Contra la Atrofia Muscular Espinal) que se celebrará el Jueves 2 de Marzo de 2023, desde las 20.30h en la Sala Independance (Atocha, 125) junto a la céntrica y conocida Estación de Atocha, en pleno centro de Madrid. 

Las entradas ya están disponibles en Mutick; anticipadas (y fila cero) a 10€ y Taquilla a 15€. Recuerda que habrá una zona para personas con movilidad reducida en la sala y se les facilitará la subida y bajada en las escaleras de acceso.

Un concierto repleto de grandes artistas y donde ya podemos anticipar las primeras confirmaciones, que aparecerán en diferentes momentos de la noche, dándolo todo desde el escenario, junto a una espectacular banda base creada para el evento.

 

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS:

 

MOHAMED (MÄGO DE OZ)

ALFREDO PIEDRAFITA (BARRICADA, MISS OCTUBRE)

JOSE CARLOS MOLINA (ÑU)

AURORA BELTRAN (TAHURES ZURDOS)

ALBERTO MARÍN (DEF CON DOS, ANKHARA, M.NARANJO)

NARCI TENORIO (JUPITER)

J.A.MARTIN (SANGRE AZUL)

ELISA C. MARTIN (DARKMOOR, DREAMAKER)

LEONOR MARCHESI (SANTA)

DAVID VELARDO (WE WILL ROCK YOU, musical QUEEN)

ANA ARIAS (FENIX BAND, CUENTAME)

BELEN ESTRADA (ROCKING GIRLS)

JOSE CUESTA (ROCIO MORERA)

ATENTOS!!! En breve, nuevos artistas confirmados.

 

La banda base del evento la formarán Teto Viejo (Tako, Ars Amandi, Uroboros) en la batería, Pedro “Peri” Díaz (Canallas, Mägo de Oz, Uroboros, …) al bajo, en la guitarra Manu Acilu (Nocturnia, Death&Legacy, Uroboros) y como vocalista Natalia Martín (Casa de Fieras, Rosa Rosae, Pinilla Blues Band, Godiva, …)

GRABACIÓN EN VIDEO DE TODO EL CONCIERTO!!!

«Vivir En Pecado” va a generar muchas más cosas entorno a la Fundación FundAME, a los músicos, actores, productores y gente relacionada con el Rock. Basándose en esta obra se está llevando a cabo una adaptación cinematográfica de la misma.

 

 

Esta increíble canción sirvió para anunciar la edición de la novela “Vivir En Pecado”, tercer libro publicado ya por Patricia González. Con el lanzamiento de este tema inédito (al que seguirán muchas sorpresas), unido a la publicación del libro “Vivir En Pecado” se quiere colaborar y dar visibilidad social a la Atrofia Muscular Espinal y con ello a la Fundación FundAME que lleva años luchando y ayudando a los afectados y sus familias.

Son ya decenas (y siguen sumándose) los músicos de bandas como Marea, Mägo de Oz, Barricada, Tahures Zurdos , Asfalto, Saratoga, Ñu, Saurom, Ángeles del Infierno, Jorge Salan, Lujuria, Sangre Azul, etc., a los que se suman también El Pirata (Rock Fm), la actriz Ana Arias (Cuéntame) o el cantante David Velardo (musical “We Will Rock You” de Queen), no han dudado en colaborar y poner su nombre, su firma y su popularidad para dar la mayor apoyo visibilidad posible a esta enfermedad, mediante la publicación del libro “Vivir En Pecado”. 

«Vivir En Pecado” va a generar muchas más cosas entorno a la Fundación FundAME, a los músicos, actores, productores y gente relacionada con el Rock. Basándose en esta obra se está llevando a cabo una adaptación cinematográfica de la misma.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest