La multipremiada (durante años, por diferentes medios de comunicación) vocalista Elisa C. Martin, regresa con más fuerza que nunca, con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor. 

Ahora Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical) y perfilando su lanzamiento en solitario y bajo su nombre, con un disco a la altura de las circunstancias y manteniendo toda la fuerza y empuje que siempre tuvo la vocalista madrileña.

“COMO EN EL ARGUMENTO DE ESTE VIDEO, EN LOS RETOS DIFÍCILES (COMO PUBLICAR MI PRIMER DISCO EN SOLITARIO) HAY QUE SUFRIR Y LUCHAR MUCHO, PARA CUMPLIRLOS” comenta ELISA C.MARTIN.

 

 

‘NOTHING WITHOUT PAIN’ – EL ÁLBUM

 

La grabación, mezcla y mastering se realizó en los estudios Mix Unlimited de Los Angeles (California) por el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Dragon Force, Baby Metal, Edu Falaschi …). 

Para esta grabación, Elisa C. Martin ha trabajado, mano a mano con Bill Hudson en las guitarras rítmicas y solistas. Hudson es un afamado guitarrista brasileño que vive en EE.UU. y conocido por tocar junto a grandes músicos como Doro, Udo Dirkscheider ó Jon Oliva y bandas como Trans-Siberian Orchestra, I am Morbid, Circle II Circle y Northtale entre otras. 

Para el resto de instrumentos a contado con el también productor Damien Rainaud (batería, bajo, teclado y coros). Músico francés afincado también en EE.UU. y conocido por ser el actual bajista de Once Human, banda fundada por prolífico guitarrista Logan Mader (Medication, Machine Head y Soulfly).

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest