El ciclo ‘En Petit Comité’ vuelve en 2023 con R de Rumba, DeWolff, Las Novias y Los Mambo Jambo

20 Dic 2022 | Noticias | 0 Comentarios

La sala zaragozana Rock & Blues Café seguirá apostando en 2023 por su ciclo ‘En Petit Comité’, una serie de conciertos íntimos y exclusivos donde artistas de gran prestigio que normalmente tocan en grandes espacios actúan en un formato íntimo y exclusivo con el objetivo de que las bandas y artistas puedan abrirse y acercarse más al público. El ciclo ya tiene confirmadas las actuaciones de R de Rumba, DeWolff, Las Novias y Los Mambo Jambo, entre enero y abril de próximo año.

La programación de 2023 de este ciclo dará comienzo el día 28 de enero a las 21 horas con R de Rumba, nombre con el que se conoce a Rubén Cuevas, DJ y productor español. Este zaragozano comenzó formando parte de Bufank junto a Juez y Hate con una maqueta que ya forma parte de la historia de los mejores ritmos gordos facturados a nivel nacional, y actualmente es productor de Violadores del Verso y Kase. O, además de uno de los DJ más reconocidos de nuestro país.

El 24 de febrero será el turno de DeWolff (21 horas). La banda holandesa se reconoce dentro de un estilo que definen como rock sureño crudo y psicodélico. Algunos medios les han definido aludiendo a que suenan como si Leon Russel se juntara con Deep Purple; otros aluden, con sentido, a The Allman Brothers Band y a Led Zeppelin como grandes referentes en la obra de Dewolff. Ahora bien, todos coinciden en el hecho de que se trata de una banda que hay que ver en directo al menos una vez en la vida. Un grupo que despliega su talento sobre el escenario, generando una atmósfera difícil de olvidar.

Las Novias, grupo de referencia del panorama musical aragonés, se subirá al escenario el 14 abril (21 horas). Con 25 años de carrera musical, son un clásico de la escena oscura, gótica y underground del país. A lo largo de estos años de carrera musical han tocado en locales como Zeleste (ahora Razzmatazz), Bikini o Salamandra en Barcelona, así como en el Palau Sant Jordi; el estadio La Romareda, En Bruto, Oasis o Casa del Loco en Zaragoza; y Sala Heineken, Revolver, Moby Dick o Caracol en Madrid; y han compartido escenario con grupos de la talla de Texas, Gun, Spin Doctors, Fields of the Nephilim, Gitane Demone o Héroes del Silencio.

En abril el ciclo contará con una doble cita, ya que el 22 de abril (21 horas) actuarán Los Mambo Jambo. El grupo presentará su quinto álbum, que alberga temas originales que se grabaron durante tres días en Barcelona a finales de febrero de 2021. “Exotic Rendezvous”, cuya producción ha corrido a cargo de Dani Nel·lo, es una cita exótica, una manera de reivindicar los paraísos perdidos. Los Mambo Jambo han concebido este disco como un antídoto contra la constante necesidad de la inmediatez, contra la esclavitud de la rabiosa actualidad, contra la vida retransmitida a cada instante y contra el exceso de información propio de nuestro presente.

 

Las entradas de estos primeros conciertos programados para el Ciclo ‘En Petit Comité’ ya se pueden adquirir en la página web de la sala a un precio de 15€ más gastos a excepción del concierto de DeWolff, que cuesta 18€ más gastos.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest