Contratos de Viernes Noche» es el nombre del segundo y último adelanto del próximo trabajo de estudio de los alicantinos Malditeria.

Este corte es el que le da nombre al disco y se trata de un tema poderoso, con aires funk y con la esencia rocanrolera que caracteriza a la banda. Cabe destacar una laboriosa producción y un sonido de una contundencia palpable.

El trasfondo de la canción nos muestra los rincones menos atractivos, al menos para la banda, de la industria musical. Un contexto hostil para los grupos que aún sienten la necesidad de centrarse en lo que de verdad les mueve, la música.

 


¡¡Adéntrate en las profundidades del Rock ‘N’ Roll Maldito!!

 

 

La canción ha sido grabada entre Millenia Estudios , Boira Estudios y Sonidos Estudio . La producción y mezcla corre a cuenta de Agustín Amat , productor de confianza de la banda. El mastering se ha llevado a cabo en Crossfade Mastering con Enrique Soriano a los mandos.

El vídeoclip ha sido realizado en Valencia y alrededores por Santiago San Martin con la ayuda de Luciana Dini, dos profesionales de los pies a la cabeza. Y ha sido posible realizarlo gracias a Jaime Martínez Soria y a toda la gente que se animó a salir.

En él se cuenta una divertida pero cierta historia sobre las exigencias del panorama musical.

La fotografía es obra de Álvaro Calaca.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest