El interior de Las Cuevas del Canelobre (Busot, Alicante) es el lugar elegido por la cantante y artista multidisciplinar Vanesa Tales para presentar en vivo las canciones de su álbum ‘Metamorphosis’ y de sus próximos singles, ‘Listen’ y ‘Back to paradise’. Ambos trabajos parten de un novedoso concepto musical en el que la autora explora el poder de la música para cambiar la realidad que nos rodea.
Como la propia artista explica “la idea es que vivamos una experiencia de conexión con nosotros mismos y con la Madre Tierra a través de la música. Y qué mejor que hacerlo desde las propias entrañas de la Tierra, vibrando con ella en total armonía”.
Cantautora y compositora nacida en Madrid, Vanesa lleva años vinculada al mundo de la música, donde empezó promoviendo el trabajo de otros músicos a la vez que daba forma a su propio proyecto, bebiendo de la fuente de artistas como Ajeet o Lorena Mckennitt, a la par que estudiaba melodías ancestrales de diferentes lugares del mundo y su poder para sanar las emociones. Todo ello, unido a su pasión por las disciplinas de crecimiento personal como el yoga o la meditación, configuran una forma de entender la música como “alimento para el alma”.
 
 
 
En sus conciertos se funden ritmos celtas y orientales con un toque pop y electrónico, dando lugar a una experiencia única, capaz de conectar profundamente con el público. Cada espectáculo invoca el auténtico poder de la música y su capacidad para conectar con el corazón, elevar la frecuencia vibratoria y transformar el estado de ánimo.
Toda la música de Vanesa está producida por David Santisteban y en algunos de los singles han colaborado importantes personalidades de la escena musical española, como David Otero.
El cuidado del Medio Ambiente, el regreso a nuestra verdadera esencia y el desarrollo de la capacidad creadora que alberga cada ser humano en su interior son ejes vertebradores de esta propuesta musical. Una música que aboga por sacar lo mejor de nosotros mismos para ser el cambio que queremos ver en el mundo.
Las entradas para este concierto ya están disponibles en la web, Yoga & Música en las Cuevas del Canelobre. (yogaymusica.es), dentro del encuentro de Yoga & Música que organiza esta web.
by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Stan Bush – Born for battle

Stan Bush – Born for battle

En pleno 2025, el fantástico vocalista, figura legendaria ya del A.O.R. sigue en plena forma como demuestra este estupendo “Born for battle” reafirmado en las características que le convierten en la referencia magistral para aquellos que disfrutamos de los sonidos más...

Daphne estrenan «Hada»

Daphne estrenan «Hada»

Daphne es un power dúo de rock formado por Marcos Cabello (voz, bajo y sintetizadores) y Jesús Rivera (batería), una de las propuestas más contundentes y singulares del panorama alternativo en castellano. Con una formación mínima pero un sonido arrollador, el grupo...

Rumores de reunión del line-up original de Dokken

Rumores de reunión del line-up original de Dokken

El vocalista Don Dokken según ha publicado la web musical Metalwani abre las puertas a una posible reunión de la formación clásica compuesta por el propio Don, George Lynch, Jeff Pilson y Mick “Animal” Brown, a pesar de los problemas de salud que parece arrastrar el...