La banda madrileña INRA lanzó ayer 27 de Octubre en formato Video Concierto “Manual De Supervivencia”, un directo sin público, grabado sin cortes y donde la banda va tocando cuatro temas publicados en su último EP y tres temas inéditos en 38 minutos de música con interludios donde se presentan cada uno de las canciones.

INRA, que está actualmente formada por Irra Gómez, Adrián Llopis y Vio Casado, presentan este proyecto como una celebración por todo lo alto y un reconocimiento a los 13 años de carrera de la banda, superando etapas llenas de cambios y obstáculos.

Grabado el pasado mes de Marzo del 2022 en los estudios Rock&Pop de la Calle Albasanz de Madrid, contó con la dirección de Míriam Duarte Martínez, con quien ya trabajaron en el videoclip “Mascaras” de su último EP. “Manual De Supervivencia” ha contado con el trabajo de Visual Rent, quien aportó el buen hacer y la logística necesaria para llevarla a cabo. El sonido en directo fue cosa de David Elorriaga y la mezcla y mastering, de los ya conocidos Paco Loco y Kadifornia Mastering respectivamente.

El concierto fue presentado al público el pasado 20 de Octubre en el mítico bar Moloko de Madrid, donde amigos, seguidores y prensa pudimos disfrutar junto con la banda del visionado del mismo en un riguroso silencio solo roto por los aplausos entre tema y tema, como si de un concierto en vivo se tratase.

Disponible ya en la plataformas digitales, aquí os dejo su enlace a Youtube y el listado de las canciones que podréis visualizar y escuchar:

 

 

1. El Mesías.

2. Máscaras.

3. Tenemos Un Plan.

4. 1994.

5. Triángulo Escaleno.

6. El Peor Escenario.

7. Tourette.

 

Los 4 primeros temas pertenecen a su reciente disco homónimo editado el pasado 2021 y grabado en El Puerto De Santa María, mientras que los 3 últimos son inéditos siendo precisamente el último de ellos “Tourette” el corte elegido por INRA para dar a conocer este proyecto. El título hace referencia a la película “Huérfanos de Brooklyn” dirigida por Edward Norton, que también protagoniza y pone cara a un detective con el síndrome de Tourette.

No puedo cerrar sin agradecer a INRA y a Silvia Cantero, de Cuestión de Medios, la amabilidad mostrada durante el evento, y la confianza mostrada a Rock, The Best Music, representados en mi persona.

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Los rusos Abysslooker nos presentan su nuevo sencillo “Eternal”, combinando el Black Metal y el Post-Metal en un extenso tema que supera los 11 minutos de duración. Abysslooker es una banda formada en el 2017 en la ciudad de Samara, en el suroeste de Rusia, en el...

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Despues de debutar con “Queen Of My Sorrows” del que ya hablamos en esta revista (aquí) Red Moon Yard nos hace llegar la tranquila “Samsara” que formara parte de su primer album “Pureland”. Esta balada nos hace entornar los ojos y disfrutar de la guitarra de Marcos...

Pin It on Pinterest