Tal como nos cuenta Nano:

«finalmente mi disco – Si no hay viento rema Vol. II – no pudo publicarse el pasado viernes 21 y se ha reprogramado al viernes 04 de noviembre a través de Kasba Label.

Me ha costado muchas horas, le he echado mucho cariño, mucha energía y mucho dinero, pero me siento muy contento, satisfecho y orgulloso de mi trabajo y por ello suena el disco tremendo.

Me he rodeado de un equipo de gran calidad humana y artística, músicos, ingenieros de sonido, responsables del arte y sello discográfico, tod@s ell@s son parte fundamental de esta obra y estoy super agradecido de cada uno de ellos, son la guinda que le ha dado al disco lo que buscaba y necesitaba.

En resumidas cuentas CONTENTO.  Aquí dejo la cuarta canción en forma de avance – La Conexión – de doce que tiene el disco, deseo que os guste.»

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest